Un sultan soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar mandó llamar un sabio para que interpretase su sueño "que desgracia mi señor!", exclámo el sabio,cada diente representa la pérdida de un pariente de vuestra majestad. Qué insolencia!, gritó el sultán enfurecido, ¿cómo te atreves a decirme semejante cosa? Fuera de aquí!,llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien látigazos. Más tarde pidió que trajesen otro sabio y le contó lo que había soñado. Este después de escuchar al sultán con atención.. le dijo: excelso señor gran felicidad os ha sido reservada, el sueño significaba que sobrevivirás a todos vuestros parientes. Se iluminó el semblante del sultán con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro. Cuando este salía del palacio, uno de los costesanos le dijo admirado,¡no es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer sabio, no entiendo porque al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro, y él segundo sabio dijo: "recuerda bien amigo mío, que todo depende de la forma en el decir: uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse, de la comunicación depende muchas veces la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra".

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES