Un sultan soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar mandó llamar un sabio para que interpretase su sueño "que desgracia mi señor!", exclámo el sabio,cada diente representa la pérdida de un pariente de vuestra majestad. Qué insolencia!, gritó el sultán enfurecido, ¿cómo te atreves a decirme semejante cosa? Fuera de aquí!,llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien látigazos. Más tarde pidió que trajesen otro sabio y le contó lo que había soñado. Este después de escuchar al sultán con atención.. le dijo: excelso señor gran felicidad os ha sido reservada, el sueño significaba que sobrevivirás a todos vuestros parientes. Se iluminó el semblante del sultán con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro. Cuando este salía del palacio, uno de los costesanos le dijo admirado,¡no es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer sabio, no entiendo porque al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro, y él segundo sabio dijo: "recuerda bien amigo mío, que todo depende de la forma en el decir: uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse, de la comunicación depende muchas veces la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra".

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)