Un sultan soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar mandó llamar un sabio para que interpretase su sueño "que desgracia mi señor!", exclámo el sabio,cada diente representa la pérdida de un pariente de vuestra majestad. Qué insolencia!, gritó el sultán enfurecido, ¿cómo te atreves a decirme semejante cosa? Fuera de aquí!,llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien látigazos. Más tarde pidió que trajesen otro sabio y le contó lo que había soñado. Este después de escuchar al sultán con atención.. le dijo: excelso señor gran felicidad os ha sido reservada, el sueño significaba que sobrevivirás a todos vuestros parientes. Se iluminó el semblante del sultán con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro. Cuando este salía del palacio, uno de los costesanos le dijo admirado,¡no es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer sabio, no entiendo porque al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro, y él segundo sabio dijo: "recuerda bien amigo mío, que todo depende de la forma en el decir: uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse, de la comunicación depende muchas veces la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra".

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES