Un sultan soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar mandó llamar un sabio para que interpretase su sueño "que desgracia mi señor!", exclámo el sabio,cada diente representa la pérdida de un pariente de vuestra majestad. Qué insolencia!, gritó el sultán enfurecido, ¿cómo te atreves a decirme semejante cosa? Fuera de aquí!,llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien látigazos. Más tarde pidió que trajesen otro sabio y le contó lo que había soñado. Este después de escuchar al sultán con atención.. le dijo: excelso señor gran felicidad os ha sido reservada, el sueño significaba que sobrevivirás a todos vuestros parientes. Se iluminó el semblante del sultán con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro. Cuando este salía del palacio, uno de los costesanos le dijo admirado,¡no es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer sabio, no entiendo porque al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro, y él segundo sabio dijo: "recuerda bien amigo mío, que todo depende de la forma en el decir: uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse, de la comunicación depende muchas veces la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra".

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES