En el lugar más hermoso del universo vivía un niño llamado propósito,el cual anhelaba crecer y concer otros mundos. Propósito se la pasaba por allá en lo alto, por las nubes, jugando y jugando todo el día. Una vez propósito se dio cuenta de que no crecía como sus amigos, además empezó a sentirse más débil y poco a poco perdió sus ganas de jugar. Un gran día, un mensajero celestial llegó en su ayuda. El mensajero llevaba consigo un maletín muy especial que contenía .. elementos divinos para así fortalecer y hacer crecer a propósito. Desde el mismo instante en que aquel mensajero llegó propósito comenzó a sentirse mejor y mejor, ya que cada día aquel mensajero lo alimentaba con manjares celestiales. Entre ellos había muchos caldos de constancia con fuerza, platos nutritivos de voluntad y trabajo, postres hechos a partir de paciencia, fantásticos jugos hechos con decisión y lo más importante, lo trataban con mucha confianza y sobre todo con mucho amor, propósito creció y creció, y llegó a dejar de ser propósito para convertirse en sueño y claro que siguió jugando, pero ya no por las nubes, sino aquí en la tierra. Conoció otros mundos, mundos como la felicidad y la satisfacción, y un día no muy lejano, sueño dejó de ser sueño y se transformó en realidad.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES