En el lugar más hermoso del universo vivía un niño llamado propósito,el cual anhelaba crecer y concer otros mundos. Propósito se la pasaba por allá en lo alto, por las nubes, jugando y jugando todo el día. Una vez propósito se dio cuenta de que no crecía como sus amigos, además empezó a sentirse más débil y poco a poco perdió sus ganas de jugar. Un gran día, un mensajero celestial llegó en su ayuda. El mensajero llevaba consigo un maletín muy especial que contenía .. elementos divinos para así fortalecer y hacer crecer a propósito. Desde el mismo instante en que aquel mensajero llegó propósito comenzó a sentirse mejor y mejor, ya que cada día aquel mensajero lo alimentaba con manjares celestiales. Entre ellos había muchos caldos de constancia con fuerza, platos nutritivos de voluntad y trabajo, postres hechos a partir de paciencia, fantásticos jugos hechos con decisión y lo más importante, lo trataban con mucha confianza y sobre todo con mucho amor, propósito creció y creció, y llegó a dejar de ser propósito para convertirse en sueño y claro que siguió jugando, pero ya no por las nubes, sino aquí en la tierra. Conoció otros mundos, mundos como la felicidad y la satisfacción, y un día no muy lejano, sueño dejó de ser sueño y se transformó en realidad.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES