Xuxa sorprendió con su cambio de look y expresó: "Siempre tuve la voluntad de ser morena porque era un sueño de mi madre, que siempre quiso un hijo con el caballo castaño, como el suyo. Cuando Wella se puso en contacto conmigo y me presentó el proyecto, pensé: es la hora"
"Siempre me gustó cambiar, hacercosas nuevas. Admiro a .. las personas que se transforman y cambian de aspecto como un camaleón. Estaba muy ansiosa para que este día llegara y todavía me estoy acostumbrando al nuevo color, pues han pasado muy pocas horas desde que aconteció la transformación. ¡Fue un sueño hecho realidad! ¡Me estoy sintiendo una nueva mujer! ¡Me encanta!", concluyó Xuxa.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES