Anibal Pachano, furioso con la eliminación de su ex mujer del Bailando, criticó duramente a Ricardo Fort y Silvina Escudero, quienes fueron jurados reemplazantes.
Sobre Fort dijo: "está desesperado para estar en mi lugar, tiene que adelgazar, esta inflado, y se vistió de color excremento, todo del mismo color. Este caradura quiere hacer "Evita", en el papel de.. Ricky Martín, este chico tiene que nacer de nuevo y hacerse estirar de nuevo. Tiene un problema en la columna, caminaba como raro, hay que decirle que se cambie el color de la ropa. Esta mal asesorado.Es un obsecuente, un tipo grande que no tiene necesidad económica, que se arrastra para ir a un programa del cual dijo de todo. Es tan poco inteligente que no se da cuenta pobrecito"

"Es una gran cagona, no tiene lengua para contestar, la devolución que hace es esa, en un pasillo se la encuentra a Ana pero ahí no contesta. Ella echó a su hermana, no está contratada como bailarina en ninguna parte, porque no la quiere nadie, es mala leche. Su currículum en el programa es haber sido la novia de Matías Alé, la buchona de Alé y vuelve siendo buchona y regresa para pelearse con Pachano y toda mi familia. Y se tienen que acordar que cuando la hermana empezó a tener protagonismo en el dúo, Vanina se retiró del dúo. Entró Sofía, cuando Sofía tuvo protagonismo se golpeó la cabeza y vino con un cuello ortopédico. No le creo nada, es una busca prensa y maleducada, y sin currículum dentro del mundo del espectáculo"

"la gran devolución de la gran bailarina con un currículum altísimo en el mundo del espectáculo, un éxito como Vedettisima, de Carmen Barbieri, donde la echaron, un paso por "Fortuna" con el Sr. Fort, donde fue echada, un éxito de "Taxi", donde la "cagaban" a tomatazos en la puerta del teatro de Carlos Paz. Una gran persona "querida" en el mundo del baile, es odiada y detestada por eso acabo de encontrar una oferta en la plaza Tandil, unos patines y unas rodilleras, a ella le encanta circular por los pasillos de Ideas del Sur, le llevo patines para que lo haga más rápido y rodilleras, para que cuando se caiga no se lastime. Silvina hizo esto para volver al espectáculo.

Ella necesitaba una previa y que fue a buscar, pelearse con Pachano. "Madame lactosa", lo que tiene que hacer es dar un clase de yogur, para hacerse las mascaras tan fantásticas que se hace que muestra por faceboo. Eso mismo, dar clases de cuales son los tipos de "yogur" adecuados para que usen los artistas ( esto es en obvia referencia a la foto de Silvina en topless que mostraba una sustancia sobre sus lolas, que nunca se aclaró que era), finalizó Pachano feroz e indignado.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES