El pequeño estuvo internado dos meses en terapia, cuando le dieron el alta y todo parecía estar bien, empezaron las complicaciones. Lloraba día y noche, su mamá peleaba con los médicos para que lo atendieran. Los ..tuvieron dando vueltas durante un mes, sin darles ningún tipo de solución, hasta que lo llevaron al Garrahan. Los médicos dieron el peor de los diagnósticos: PARÁLISIS CEREBRAL E HIDROCEFALIA, por lo que estuvo internado durante 3 meses más y es donde llega otra mala noticia, a causa de la Parálisis le apareció el SINDROME DE WEST, que provocó una alteración cerebral. Los médicos ya intentando todo le dijeron a su mamá que el síndrome estaba avanzando rápidamente y que no iba a vivir más de dos años. Pero gracias a todo el amor y el esfuerzo de su familia sigue con vida y luchando día a día para salir adelante.
Después de muchos estudios, internaciones, rehabilitaciones, etc, se pudo constatar que el síndrome no avanzó más.
De todos modos la parálisis afectó la parte motriz por lo cual no puede caminar ni hablar y le cuesta mucho agarrar las cosas y desenvolverse solito. Necesita ayuda para alimentarse, bañarse, vestirse y todas las actividades que requieran sus manitos.
Para mejorar su calidad de vida de manera notable, necesita hacer un tratamiento de células madres en China. El mismo es bastante costoso, por eso necesita la ayuda de todos por mínima que sea.
Podes colaborar donando en la siguiente cuenta:
BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
SUC.5032 -CAJA DE AHORRO EN PESOS
Nº 50325060710
CBU-0140081603503250607108
CUIL-27-25051069-7
TITULAR: ALTAMIRANDA, SANDRA ESTER
