Elías tiene 6 años, es el segundo gemelo de su hermanito Benja, fallecido a los dos días de nacer.
El pequeño estuvo internado dos meses en terapia, cuando le dieron el alta y todo parecía estar bien, empezaron las complicaciones. Lloraba día y noche, su mamá peleaba con los médicos para que lo atendieran. Los ..tuvieron dando vueltas durante un mes, sin darles ningún tipo de solución, hasta que lo llevaron al Garrahan. Los médicos dieron el peor de los diagnósticos: PARÁLISIS CEREBRAL E HIDROCEFALIA, por lo que estuvo internado durante 3 meses más y es donde llega otra mala noticia, a causa de la Parálisis le apareció el SINDROME DE WEST, que provocó una alteración cerebral. Los médicos ya intentando todo le dijeron a su mamá que el síndrome estaba avanzando rápidamente y que no iba a vivir más de dos años. Pero gracias a todo el amor y el esfuerzo de su familia sigue con vida y luchando día a día para salir adelante.

Después de muchos estudios, internaciones, rehabilitaciones, etc, se pudo constatar que el síndrome no avanzó más.
De todos modos la parálisis afectó la parte motriz por lo cual no puede caminar ni hablar y le cuesta mucho agarrar las cosas y desenvolverse solito. Necesita ayuda para alimentarse, bañarse, vestirse y todas las actividades que requieran sus manitos.

Para mejorar su calidad de vida de manera notable, necesita hacer un tratamiento de células madres en China. El mismo es bastante costoso, por eso necesita la ayuda de todos por mínima que sea.

Podes colaborar donando en la siguiente cuenta:
BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
SUC.5032 -CAJA DE AHORRO EN PESOS
Nº 50325060710
CBU-0140081603503250607108
CUIL-27-25051069-7
TITULAR: ALTAMIRANDA, SANDRA ESTER

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES