La conocida actriz británica Emma Watson, que saltó a la fama en Harry Potter siendo niña y trabajando en toda la serie, esta semana es noticia porque su vestido dejó ver uno de sus pechos. Ahora vuelve a estar en boca de todos por el sensual, pero elegante, traje que llevó a la premiere de.. la película 'The Perks of Being a Wallflower', en Nueva York. El modelo que lucio pertenece a la casa Brood, y tiene apertura en sus costados del pecho, una suerte de moño en el hombro izquierdo y una extraña falda de botones. Lo cierto ya a lo que debemos acostumbrarnos es que la pequeña de Harry Potter ya es toda una mujer.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES