Natalia Oreiro con papeles protagónicos o participaciones especiales, siempre sorprende con un nuevo proyecto cinematográfico.
Esta vez de la mano del director Benjamín Avila, la actriz interpreta el personaje femenino central del film "Infancia Clandestina" donde será la madre del niño en el que.. se centra es historia basasa en hechos reales, de la vida de su propio director.

La película cuenta la historia de Juan, un niño que regresa de Cuba con sus padres en 1979, adonde habían escapado luego del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 para una probable contraofensiva, y debe vivir con ellos en forma clandestina, incluso con otro nombre, Ernesto, tener sus primeras experiencias camino a la adolescencia en medio de ese mundo extraño donde debe actuar otro papel, con padres comprometidos en la militancia armada, y en medio de un mundo con mucho silencio y soledad.

A Oreiro le corresponde el papel de Charo, la madre de este niño, mientras que Ernesto Alterio hace el papel de su tío Beto, César Troncoso el de su padre y Cristina Banegas el de su abuela materna.

Estreno: jueves 20/9

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES