Natalia Oreiro se puso muy contenta al enterarse que "Infancia Clandestina" acaba de ser elegida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para competir en los Premios Oscar, en la categoría Mejor Película Extranjera.
“La película tiene mucha verdad y mucha poesía” expresa... Natalia
Se trata de “un reconocimiento” por parte de colegas argentinos. “Y sucede justo cuando la película se estrena, lo que seguramente va a provocar que gente que no la vio tenga ganas de verla“.

“La peli es conmovedora, y se sitúa en un momento muy difícil de nuestra historia, pero trasciende el momento histórico con una historia de amor de un niño de 12 años (protagonizado por Teo Gutiérrez), que tiene una doble identidad“, cuenta Oreiro.
“Es una película en la que mi papel fue de mucha responsabilidad porque tuve que componer a la mamá de Benjamín (Ávila, director de la película) que está desaparecida. Es un personaje tan grande, una madre -y yo en ese momento todavía no lo era-, con contradicciones, militante, tuve que engordar incluso para hacer de una mujer más robusta, con un cuerpo más de los años 70… Un gran trabajo de todo el equipo. Hubo mucho rigor cinematográfico“.

La película, por caso, está basada en la vida del director de la película, y esta es su ópera prima. “Me pone muy contenta por Benjamín, es un gran director pero creo que con esta película pudo exorcizar todo lo que le pasó a él en su infancia. Y que sus pares le reconozcan esta gran película, con todo ese dolor, es lo más lindo que te pueda suceder”

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES