Susana Gimenez brindó una entrevista a la revista Caras donde dijo lo siguiente: Una de las primeras preguntas fue sobre Marcelo Tinelli y la diferencia entre ambos y Susana dijo: "Yo tengo más límites que Marcelo. Lo que siempre he admirado de él, es que cuando se está cayendo un poco, hace cualquier cosa y sube. Cualquier cosa. Yo tengo límites, códigos y .. jamás podría ofender a nadie. Por ejemplo yo nunca haría llorar a la chica del ACV (Verónica Perdomo), como la vi llorar los otros días. Eso jamás lo haría, nunca. Nunca" Sobre la polémica que ella instaló de quien era el más querido de los dos, ella o Tinelli la diva dijo "Sí, siento que soy más querida. Lo mío fueron muchos años. Y, por suerte, tengo una carrera muy ecléctica, recién a los 42 años entré en el mundo de la televisión. Mi carrera fue hacer teatro, cine, teatro de revistas, fui vedette, actriz, ¡de todo! Sobre su cambio de gustos y su costado solitario, Susana dijo: "Me encanta la soledad, leer, tirarme frente a la chimenea con mis perros. Leo de todo, en especial novelas. Y si son históricas mejor. Hoy prefiero estar con mis amigos en una charla brutal, tomarme un vinito, cagarnos de risa. Jugar a las cartas, no me gusta nada multitudinario. No me gusta andar besando, ahora sólo lo disfruto cuando lo hacen mis perros" Sobre sus programas especiales en Telefe Susana expresó: "Tenía que hacer unas notas en Europa, pero están dilatadas. Veremos, si no puedo, no las hago y punto. Tengo libertad total. Tampoco sé sinceramente si vuelvo el año que viene, mis contratos son anuales. No tengo nada decidido ni firmado."

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES