Susana Gimenez brindó una entrevista a la revista Caras donde dijo lo siguiente: Una de las primeras preguntas fue sobre Marcelo Tinelli y la diferencia entre ambos y Susana dijo: "Yo tengo más límites que Marcelo. Lo que siempre he admirado de él, es que cuando se está cayendo un poco, hace cualquier cosa y sube. Cualquier cosa. Yo tengo límites, códigos y .. jamás podría ofender a nadie. Por ejemplo yo nunca haría llorar a la chica del ACV (Verónica Perdomo), como la vi llorar los otros días. Eso jamás lo haría, nunca. Nunca" Sobre la polémica que ella instaló de quien era el más querido de los dos, ella o Tinelli la diva dijo "Sí, siento que soy más querida. Lo mío fueron muchos años. Y, por suerte, tengo una carrera muy ecléctica, recién a los 42 años entré en el mundo de la televisión. Mi carrera fue hacer teatro, cine, teatro de revistas, fui vedette, actriz, ¡de todo! Sobre su cambio de gustos y su costado solitario, Susana dijo: "Me encanta la soledad, leer, tirarme frente a la chimenea con mis perros. Leo de todo, en especial novelas. Y si son históricas mejor. Hoy prefiero estar con mis amigos en una charla brutal, tomarme un vinito, cagarnos de risa. Jugar a las cartas, no me gusta nada multitudinario. No me gusta andar besando, ahora sólo lo disfruto cuando lo hacen mis perros" Sobre sus programas especiales en Telefe Susana expresó: "Tenía que hacer unas notas en Europa, pero están dilatadas. Veremos, si no puedo, no las hago y punto. Tengo libertad total. Tampoco sé sinceramente si vuelvo el año que viene, mis contratos son anuales. No tengo nada decidido ni firmado."

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES