Antonio Gasalla no solo culminó su exitosa obra teatral "Más respeto que soy tu madre" en forma anticipada, por un problema con una de sus rodillas, sino que también rescindió su contrato con Ideas del Sur.
Si bien en un comunicado se explica que es por el mismo motivo, todos saben que el prestigioso actor estaba disconforme con.. su participación en el programa de Tinelli.
En varias emisiones estaba, al igual que sus compañeros de jurado, como "decorado" ya que prácticamente no había baile para juzgar.
Por otro lado no se cumplían todas las participaciones con sus personajes como se habia hablado y nunca salió el promocionado sketch con Florencia Peña y el conductor.
Ahora con la idea de ir en vivo jueves y viernes y ya sin compromisos teatrales, Antonio debia concurrir dos veces más por semana a la productora, cosa que no le gustó.
Según trascendió no quería participar del programa del jueves 11/10 y ante la respuesta de la producción que le descontarían el día, se terminó de empeorar la relación.
De esta forma firmaron un acuerdo donde se rescinde el contrato, pero el humorista no podrá realizar otros trabajos en televisión en ningún canal hasta fin de año, ni contar sobre las internas de Showmatch.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)