Antonio Gasalla no solo culminó su exitosa obra teatral "Más respeto que soy tu madre" en forma anticipada, por un problema con una de sus rodillas, sino que también rescindió su contrato con Ideas del Sur.
Si bien en un comunicado se explica que es por el mismo motivo, todos saben que el prestigioso actor estaba disconforme con.. su participación en el programa de Tinelli.
En varias emisiones estaba, al igual que sus compañeros de jurado, como "decorado" ya que prácticamente no había baile para juzgar.
Por otro lado no se cumplían todas las participaciones con sus personajes como se habia hablado y nunca salió el promocionado sketch con Florencia Peña y el conductor.
Ahora con la idea de ir en vivo jueves y viernes y ya sin compromisos teatrales, Antonio debia concurrir dos veces más por semana a la productora, cosa que no le gustó.
Según trascendió no quería participar del programa del jueves 11/10 y ante la respuesta de la producción que le descontarían el día, se terminó de empeorar la relación.
De esta forma firmaron un acuerdo donde se rescinde el contrato, pero el humorista no podrá realizar otros trabajos en televisión en ningún canal hasta fin de año, ni contar sobre las internas de Showmatch.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES