Antonio Gasalla no solo culminó su exitosa obra teatral "Más respeto que soy tu madre" en forma anticipada, por un problema con una de sus rodillas, sino que también rescindió su contrato con Ideas del Sur.
Si bien en un comunicado se explica que es por el mismo motivo, todos saben que el prestigioso actor estaba disconforme con.. su participación en el programa de Tinelli.
En varias emisiones estaba, al igual que sus compañeros de jurado, como "decorado" ya que prácticamente no había baile para juzgar.
Por otro lado no se cumplían todas las participaciones con sus personajes como se habia hablado y nunca salió el promocionado sketch con Florencia Peña y el conductor.
Ahora con la idea de ir en vivo jueves y viernes y ya sin compromisos teatrales, Antonio debia concurrir dos veces más por semana a la productora, cosa que no le gustó.
Según trascendió no quería participar del programa del jueves 11/10 y ante la respuesta de la producción que le descontarían el día, se terminó de empeorar la relación.
De esta forma firmaron un acuerdo donde se rescinde el contrato, pero el humorista no podrá realizar otros trabajos en televisión en ningún canal hasta fin de año, ni contar sobre las internas de Showmatch.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES