José Antonio Ogara, quien tiene una gran trayectoria como autor de muchas canciones, de las cuales 300 han sido llevadas a la fama por artistas como Sergio Dalma, Roser, Raúl, entre otros, lanzará en el mes de Diciembre de este año, su disco que lleva el titulo, “De mi puño y Boca”, allí interpreta temas suyos. El artista en ..septiembre se presentó en el gran Rex, junto al conocido cantante Dyango y quedó encantado con el público argentino, por lo que ha elegido nuestro país para lanzar su disco. Actualmente reside en Francia donde compone la mayoría de sus canciones. Juan Antonio concedió una entrevista excluiva a La Revista Web donde respondió las siguientes preguntas, en una amena charla:

¿Cómo te recibió el público Argentino?
.. “la verdad es la primera vez que piso aquí, y me habían dicho que era un publico ideal y te trataba bien, pero me superaron, fue especial, subí al escenario cuando Diango me presentó, la gente me hizo sentir Bien”

¿Que te trajo por Argentina?
… “Oí hablar mucho de este país, y Dyango me dijo que tendría que empezar mi carrera aquí, lo sentí así y no me arrepiento, creo que hice bien”. …” la idea es presentar mi primer CD, que se llama “CON MI PUÑO Y BOCA” antes escribía para otros y hoy quiero ser yo el que cante mis canciones, por eso elegí ese titulo”.

¿Cuántas canciones escribiste?
… “mira hay 300 canciones que vieron la luz en boca de muchos cantantes entre los que se encuentran Dyango, Sergio Dalma, Raúl. Laura, y otros mas… pero en realidad escribí más, solo que algunas todavía no se cantaron”..

¿De todas las canciones que compusiste, cuál es tu preferida?
::” Yo diría que es “Geografía” un tema que lo escribí en un tiempo muy especial para mi, y habla mucho de eso”…

¿Actualmente dónde vivís?
… “nací en España pero hace varios años que estoy viviendo en Francia”...

¿Qué te inspira cuando compones?
…”pienso en el amor un poco pero también en lo que no es amor, en la vida de pareja, eso también me inspira”…

¿Cómo te iniciaste en la música?
…” desde chico era un amante de la música, y mi mamà un amante de Dyango que vivía escuchándolo, yo tuve la oportunidad de conocerlo a él y decirle que mi mamá me hizo fan de él, ahora es como mi papá musical, aparte de ser mi amigo”…

¿Cuál es tu deseo hoy?
…”deseo que pueda arrancar mi carrera, y fui yo el que elegí comenzar por Argentina, otro país no quería, mira oí hablar mucho de aquí, y me dije que iba a ser el lugar par empezar”…

¿Te gusta el tango?
… “OH si, me fascina pero no lo se tocar, y una vez intente cantarlo pero es difícil por eso se que aquí lo saben hacer bien”…

Qué pensas de lo que vive España hoy?
…” se que aquí en Argentina han pasado tiempos difíciles, y que lo que se vive allí lo pudieron superar, por eso tengo la esperanza y se que España es un país fuerte y va a salir, solo necesita tiempo”… “pero la política no es lo mío, se que es más un problema político y ellos deben solucionarlo”…

¿Cuál es el éxito mas importante como compositor’
…”si, fue en el año 2000, con la canción “sueño tu boca” que pego en el verano de España y llevo a la fama al joven Raúl, quien la interpretó, y ambos estuvimos nominados, “artista revelación” Raúl y yo con José Llovell como “mejor autor revelación”, para un premio importante allí. Lo bueno es que la canción será recordada siempre y que el joven artista emprendió un camino importante y a un gran nivel como Ricky Martín o Chayanne, luego siguió su camino con grandes éxitos”.




Nota: Sergio Salto

FRASE DEL DIA

* No cuentes los días, has que los días cuenten.


EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CANDIDATO"

CINE: "EL CANDIDATO"
Martín Marchand, a los 50 años, no se conforma con su status de empresario y decide aceptar una candidatura política. Apostando a las nuevas tendencias en comunicaciones, convoca a un selecto grupo...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA