Jorge Rial con mucha felicidad dijo en su programa lo siguiente: “Me están pasando cosas lindas, la vida te va dando oportunidades, no hay que dejarlas pasar. En algún momento la vida te recompensa. Morena, Rocío, las amo a las dos. Mariana a vos te amo también. Todo se va dando”.
“Voy a esperar un.. poco para contarlo... Cuando te guía el amor al final terminás ganando. Estoy feliz, hoy es el mejor día de mi vida. A los cincuenta se puede todavía.
Mientras tanto la revista Paparazzi asegura que la Justicia le dio la tenencia de Morena y Rocío Rial a su padre. “Con mis hijas tenemos la necesidad de vivir juntos”, titula el semanario.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES