La familia de Juan Carlos Calabró habló sobre el estado de salud del actor de 78 años, quien ya fue sometido a dos transfusiones de sangre.
Aída Elena “Coca” Picardi, la esposa, dijo sobre este tema: “Él no genera glóbulos rojos por un problema en la médula y eso le provoca la anemia. Por este motivo le han realizado las transfusiones de.. sangre. Ahora evitaron una tercera con una serie de ocho inyecciones que le aplicarán desde hoy (15/11). Esto es menos agresivo y le permite producir los glóbulos con mayor velocidad”.

“No voy a decir que está brillante de ánimo, porque estaría faltando a la verdad, pero está mejorcito. Se quedó contento con su última visita al médico. Ahora vamos a darle con todo a las inyecciones. Esperemos que mejore: si Dios quiere va a tirar para adelante”.

Por su parte su hija Iliana, fue más optimista. “Gracias a Dios está muy bien ahora. Ya retomó su vida social. Fue a cenar con amigos, vino a casa a una reunión y está bien”, “Tuvo que superar una bronquitis muy fuerte que lo tuvo mucho tiempo con antibióticos y bajo de defensas. Si bien ya pasó, obviamente te deja bajo de defensas y por precaución le hicieron una transfusión de sangre”.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES