La familia de Juan Carlos Calabró habló sobre el estado de salud del actor de 78 años, quien ya fue sometido a dos transfusiones de sangre.
Aída Elena “Coca” Picardi, la esposa, dijo sobre este tema: “Él no genera glóbulos rojos por un problema en la médula y eso le provoca la anemia. Por este motivo le han realizado las transfusiones de.. sangre. Ahora evitaron una tercera con una serie de ocho inyecciones que le aplicarán desde hoy (15/11). Esto es menos agresivo y le permite producir los glóbulos con mayor velocidad”.

“No voy a decir que está brillante de ánimo, porque estaría faltando a la verdad, pero está mejorcito. Se quedó contento con su última visita al médico. Ahora vamos a darle con todo a las inyecciones. Esperemos que mejore: si Dios quiere va a tirar para adelante”.

Por su parte su hija Iliana, fue más optimista. “Gracias a Dios está muy bien ahora. Ya retomó su vida social. Fue a cenar con amigos, vino a casa a una reunión y está bien”, “Tuvo que superar una bronquitis muy fuerte que lo tuvo mucho tiempo con antibióticos y bajo de defensas. Si bien ya pasó, obviamente te deja bajo de defensas y por precaución le hicieron una transfusión de sangre”.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES