José María Listorti y Mónica González, sellaron su amor con una ceremonia religiosa en una gran fiesta que realizaron el sábado en un exclusivo lugar de Pilar.
De la misma participaron alrededor de 280 invitados, entre familiares que viajaban desde Corrientes, amigos y compañeros de trabajo de la pareja. El gran ausente fue.. Marcelo Tinelli, al que todos esperaban pero nuncó llegó.
La cita era a las 20hs, el casamiento estuvo a cargo de un cura amigo del matrimonio.
El evento fue organizado por la Wedding Planner Andrea Roitberg de Compañía de Fiestas, el vestido de la novia es creación de Laurencio Adot, el DJ fue Federico Ruíz, musicalizador de ShowMtach, y el show musical estuvo a cargo de "La otra dimensión" y "Vilma Palma e Vampiros".
Salvo por la explosión de un generador de tensión minutos antes de que llegaran los novios, la noche fue como la esperaban.