Luego del desagradable momento que vivieron las hijas de Jorge Rial, el conductor contó lo sucedido luego de haberse agarrado a las trompadas en la calle: “Le gritaron a mis hijas, les dijeron ‘te vamos a poner una p... en la boca, te vamos a romper el c....’ cada uno con una botella en la mano y no voy a permitir que le digan eso. Intentaron propasarse, ..intentaron manosearla y las corrieron con la botella de cerveza hasta la esquina. Fueron dos tipos que quisieron zarparse", relató Rial en diálogo con los medios esta mañana en la puerta de su casa.

“Lo único que hice fue defender el honor de mi familia y lo voy a seguir haciendo. No fue un hecho de inseguridad, dijeron ‘son las hijas de Rial, vamos a sacarle plata’... Estoy a disposición de la justicia como debe ser. No me siento orgulloso por pelearme en la calle, pero a mi familia no la toca nadie”, agregó.

“Mis hijas están muy mal, no fueron a la escuela. Hablé con ellas y traté de explicarles lo que pasó. Uno no se tiene que andar peleando por la vida, pero tampoco voy a dejar que se propasen con mis hijas y les digan esas cosas”, finalizó.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES