El conocido actor Justin Timberlake, salió a pedir disculpas tras un malentendido. Durante su fiesta de boda en Italia, amigos le habrían querido dar un video especial como regalo, que pretendía hacer reír a Justin y Jessica Biel. Cuando lo que en verdad provocó fue disgusto e incomodidad, su amigo el agente de bienes raíces de Los Ángeles, Justin Huchel, utilizó a... gente sin hogar que saludara a los recién casados, contrastando la extravagancia y la vida del matrimonio Timberlake. El pretendía bromear con la situación de los mendigos haciéndolos pasar como los colegas de Justin que no lograron un éxito en Hollywood como él. Pero la realidad es que algo salio mal, y el actor reaccionó, pero luego se disculpo.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES