El martes 11 de diciembre, Marcelo Tinelli propuso al aire que Carmen Barbieri, y su ex marido Santiago Bal, que había ido a ver a su hijo en la gala de salsa acrobática de Bailando 2012, se den un abrazo.
Carmen algo incómodo, pero en post del rating de su contratante, accedió. Federico emocionado reveló que.. después del primer encuentro de sus progenitores está muy sensible: “La verdad es que me gustaría que vuelvan a estar juntos”.

Santiago adhirió a la moción. Su ex mujer guardó un respetuoso silencio y luego lanzó: “No tengo ninguna gana de estar con él. Han pasado muchas cosas y tenemos que dejar pasar un tiempo entre nosotros. Los dos somos grandes, muy duros y yo pasé la mitad de mi vida con él”. Fede fue por más: “¿Vos te acordás mamá lo que éramos juntos? Éramos un bloque. Hay que tener cojones para presentarse en la televisión y decir que quiere volver con vos”. “Miente”, interrumpió Santiago, “se muere por volver”.

Carmen dijo que admira a su hijo y le pidió perdón por haberle prometido una vida familiar diferente a la actual, ya que esta “es la vida que hoy te puedo dar”. En cuanto al baile, señaló: “Sos radiante, brillante y claro que ya ganaste”.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES