El martes 11 de diciembre, Marcelo Tinelli propuso al aire que Carmen Barbieri, y su ex marido Santiago Bal, que había ido a ver a su hijo en la gala de salsa acrobática de Bailando 2012, se den un abrazo.
Carmen algo incómodo, pero en post del rating de su contratante, accedió. Federico emocionado reveló que.. después del primer encuentro de sus progenitores está muy sensible: “La verdad es que me gustaría que vuelvan a estar juntos”.
Santiago adhirió a la moción. Su ex mujer guardó un respetuoso silencio y luego lanzó: “No tengo ninguna gana de estar con él. Han pasado muchas cosas y tenemos que dejar pasar un tiempo entre nosotros. Los dos somos grandes, muy duros y yo pasé la mitad de mi vida con él”. Fede fue por más: “¿Vos te acordás mamá lo que éramos juntos? Éramos un bloque. Hay que tener cojones para presentarse en la televisión y decir que quiere volver con vos”. “Miente”, interrumpió Santiago, “se muere por volver”.
Carmen dijo que admira a su hijo y le pidió perdón por haberle prometido una vida familiar diferente a la actual, ya que esta “es la vida que hoy te puedo dar”. En cuanto al baile, señaló: “Sos radiante, brillante y claro que ya ganaste”.