El martes 11 de diciembre, Marcelo Tinelli propuso al aire que Carmen Barbieri, y su ex marido Santiago Bal, que había ido a ver a su hijo en la gala de salsa acrobática de Bailando 2012, se den un abrazo.
Carmen algo incómodo, pero en post del rating de su contratante, accedió. Federico emocionado reveló que.. después del primer encuentro de sus progenitores está muy sensible: “La verdad es que me gustaría que vuelvan a estar juntos”.

Santiago adhirió a la moción. Su ex mujer guardó un respetuoso silencio y luego lanzó: “No tengo ninguna gana de estar con él. Han pasado muchas cosas y tenemos que dejar pasar un tiempo entre nosotros. Los dos somos grandes, muy duros y yo pasé la mitad de mi vida con él”. Fede fue por más: “¿Vos te acordás mamá lo que éramos juntos? Éramos un bloque. Hay que tener cojones para presentarse en la televisión y decir que quiere volver con vos”. “Miente”, interrumpió Santiago, “se muere por volver”.

Carmen dijo que admira a su hijo y le pidió perdón por haberle prometido una vida familiar diferente a la actual, ya que esta “es la vida que hoy te puedo dar”. En cuanto al baile, señaló: “Sos radiante, brillante y claro que ya ganaste”.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES