El 21 de diciembre fue la primera función de "Los Grimaldi". La comedia trata la historia fascinante de una familia que tiene a dos hermanas (Nazarena y Georgina) enfrentadas por problemas familiares y por la fortuna del papá Grimaldi (Rodolfo Ranni).
En entrevistas exclusivas con La Revista Web, los artistas dijeron lo siguiente:

Nazarena Vélez: …”En mi rol de empresaria estoy muy ocupada. Encargándome de cada detalle, quería hacer una obra familiar, y le pedí a Atilio que la dirija, se fueron sumando figuras, tengo el mejor grupo de actores y siento que va a funcionar,”…
…”invertí en esto porque siento que va a ser la mejor comedia, le tengo mucha fe. Yo no estoy siguiendo los pasos de nadie, no, no, no.. Tengo las mejores expectativas”…

Georgina Barbarrosa: …”me sentí feliz cuando me llamaron, Naza esta loca dije; la producción es fascinante, la gente se va advertir mucho, también puso una guardería en la entrada del teatro. Uno en la vida tiene éxitos y fracasos, la obra tiene mucha diversión y los condimentos para que sea un éxito. Mi papel en la obra es, una loca, malísima, antipática….

Rodolfo Ranni: …”Naza se empeño (en mi) yo tenia otras cosas pero acepte el papel, vamos a ser el éxito del año, uno nunca descansa, estuve de gira todo el año. Cuando estas bien, contento y haces algo que te divierte y te gusta, el cansancio no lo sentís. Los mas jóvenes son pibes bárbaros, uno se siente un referente, yo no doy consejos, pero si me piden una opinión trato de ayudarlos.”…

Coki Ramirez: …”soy cantante y estoy incursionando en teatro y aprendiendo de los grandes, de Ranni, Georgina, más que nada por lo que representa coki el personaje. Son tres meses de arduo trabajo, y espero terminar y tomarme vacaciones. Tengo expectativas con mi debut en Carlos Paz, soy Cordobesa y desembarcar en mi tierra es maravilloso y con esta obra, y con estas figuras. Naza armo un dream teen. Tengo un personaje bueno, romántico”…

Lucas Velasco: …” estoy muy ansioso por subir a las tablas. Cuando me dieron a conocer la propuesta acepte sin pensar, soy el jardinero sexi de la casa, y tengo un romance que hará desencadenar risas y encantos”…

Julieta Bal: …”es una mujer que pudo ver mas allá de mi, me cuida mucho, es increible, y tengo el honor de trabajar con un elenco maravilloso”…

La obra también cuenta con las actuaciones de Jey Mammon, Gastón Soffritti, Barbie Vélez, Diego Pérez y José María Muscari.





Nota: Sergio Salto

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES