El 21 de diciembre fue la primera función de "Los Grimaldi". La comedia trata la historia fascinante de una familia que tiene a dos hermanas (Nazarena y Georgina) enfrentadas por problemas familiares y por la fortuna del papá Grimaldi (Rodolfo Ranni).
En entrevistas exclusivas con La Revista Web, los artistas dijeron lo siguiente:

Nazarena Vélez: …”En mi rol de empresaria estoy muy ocupada. Encargándome de cada detalle, quería hacer una obra familiar, y le pedí a Atilio que la dirija, se fueron sumando figuras, tengo el mejor grupo de actores y siento que va a funcionar,”…
…”invertí en esto porque siento que va a ser la mejor comedia, le tengo mucha fe. Yo no estoy siguiendo los pasos de nadie, no, no, no.. Tengo las mejores expectativas”…

Georgina Barbarrosa: …”me sentí feliz cuando me llamaron, Naza esta loca dije; la producción es fascinante, la gente se va advertir mucho, también puso una guardería en la entrada del teatro. Uno en la vida tiene éxitos y fracasos, la obra tiene mucha diversión y los condimentos para que sea un éxito. Mi papel en la obra es, una loca, malísima, antipática….

Rodolfo Ranni: …”Naza se empeño (en mi) yo tenia otras cosas pero acepte el papel, vamos a ser el éxito del año, uno nunca descansa, estuve de gira todo el año. Cuando estas bien, contento y haces algo que te divierte y te gusta, el cansancio no lo sentís. Los mas jóvenes son pibes bárbaros, uno se siente un referente, yo no doy consejos, pero si me piden una opinión trato de ayudarlos.”…

Coki Ramirez: …”soy cantante y estoy incursionando en teatro y aprendiendo de los grandes, de Ranni, Georgina, más que nada por lo que representa coki el personaje. Son tres meses de arduo trabajo, y espero terminar y tomarme vacaciones. Tengo expectativas con mi debut en Carlos Paz, soy Cordobesa y desembarcar en mi tierra es maravilloso y con esta obra, y con estas figuras. Naza armo un dream teen. Tengo un personaje bueno, romántico”…

Lucas Velasco: …” estoy muy ansioso por subir a las tablas. Cuando me dieron a conocer la propuesta acepte sin pensar, soy el jardinero sexi de la casa, y tengo un romance que hará desencadenar risas y encantos”…

Julieta Bal: …”es una mujer que pudo ver mas allá de mi, me cuida mucho, es increible, y tengo el honor de trabajar con un elenco maravilloso”…

La obra también cuenta con las actuaciones de Jey Mammon, Gastón Soffritti, Barbie Vélez, Diego Pérez y José María Muscari.





Nota: Sergio Salto

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES