El 21 de diciembre fue la primera función de "Los Grimaldi". La comedia trata la historia fascinante de una familia que tiene a dos hermanas (Nazarena y Georgina) enfrentadas por problemas familiares y por la fortuna del papá Grimaldi (Rodolfo Ranni).
En entrevistas exclusivas con La Revista Web, los artistas dijeron lo siguiente:

Nazarena Vélez: …”En mi rol de empresaria estoy muy ocupada. Encargándome de cada detalle, quería hacer una obra familiar, y le pedí a Atilio que la dirija, se fueron sumando figuras, tengo el mejor grupo de actores y siento que va a funcionar,”…
…”invertí en esto porque siento que va a ser la mejor comedia, le tengo mucha fe. Yo no estoy siguiendo los pasos de nadie, no, no, no.. Tengo las mejores expectativas”…

Georgina Barbarrosa: …”me sentí feliz cuando me llamaron, Naza esta loca dije; la producción es fascinante, la gente se va advertir mucho, también puso una guardería en la entrada del teatro. Uno en la vida tiene éxitos y fracasos, la obra tiene mucha diversión y los condimentos para que sea un éxito. Mi papel en la obra es, una loca, malísima, antipática….

Rodolfo Ranni: …”Naza se empeño (en mi) yo tenia otras cosas pero acepte el papel, vamos a ser el éxito del año, uno nunca descansa, estuve de gira todo el año. Cuando estas bien, contento y haces algo que te divierte y te gusta, el cansancio no lo sentís. Los mas jóvenes son pibes bárbaros, uno se siente un referente, yo no doy consejos, pero si me piden una opinión trato de ayudarlos.”…

Coki Ramirez: …”soy cantante y estoy incursionando en teatro y aprendiendo de los grandes, de Ranni, Georgina, más que nada por lo que representa coki el personaje. Son tres meses de arduo trabajo, y espero terminar y tomarme vacaciones. Tengo expectativas con mi debut en Carlos Paz, soy Cordobesa y desembarcar en mi tierra es maravilloso y con esta obra, y con estas figuras. Naza armo un dream teen. Tengo un personaje bueno, romántico”…

Lucas Velasco: …” estoy muy ansioso por subir a las tablas. Cuando me dieron a conocer la propuesta acepte sin pensar, soy el jardinero sexi de la casa, y tengo un romance que hará desencadenar risas y encantos”…

Julieta Bal: …”es una mujer que pudo ver mas allá de mi, me cuida mucho, es increible, y tengo el honor de trabajar con un elenco maravilloso”…

La obra también cuenta con las actuaciones de Jey Mammon, Gastón Soffritti, Barbie Vélez, Diego Pérez y José María Muscari.





Nota: Sergio Salto

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES