Antonio Gasalla antes de su debut con la obra "Gasalla Nacional" en la calle Corrientes, donde interpreta sus clásicos personajes, pasó por Intrusos y habló de su participación en el programa de Tinelli, tema que tenía prohibido por contrato hasta el 31/12. El capocómico ya recuperado del problema de la rodilla dijo: "El programa de Tinelli tiene muchas complicaciones, y me empezó a pasar que pensé que iba a actuar más de lo que actúe".
"Desde el principio le dije a Marcelo que no me sentía cómodo. La primera vez que salí, hice de la abuela y estuve media hora de espaldas, no me tomó una sola cámara de frente".
"Yo estoy acostumbrado a que con Susana nos sentamos en un sillón y hablamos 15 horas. Fue un error mío. Me equivoque en pretender actuar con mis personajes".
“El rol de jurado es el más serio y el más duro. Estamos como aislados del programa. No se puede colaborar con un poco de gracia o algo. Además Marcelo odia que lo llamen cuando él está hablando”.
“El programa de Tinelli no es para mí. Marcelo no me llamó cuando me fui, el que te llama siempre es el Chato Prada”.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES