Millie Stegman fue noticia contando su nueva vida, más espiritual y solidaria, luego de la "conversión" que tuvo en su visita a la Virgen del Cerro en Salta. Actualmente un poco alejada de los medios realiza junto a su hermano tareas solidarias en el Hospital de Niños y el Rivadavia. Ingresando a esta nota te contamos todo lo que relató..

“Yo tuve una conversión, esa es la palabra. En el cerro está la Virgen. Vas a ese lugar y ese lugar es sagrado. Ese amor es María, Jesús y todo Dios. Lo que más puedo contar hoy es que me sentí amada“.

“En 2005 sentía que estaba a contramano de todo, con lo que amo esta profesión y lo que vine luchando 20 años y todo lo que hice en este medio. Tenía frustración y sentí que no iba por ahí. Había algo más hondo y profundo que decía ‘esto no es por acá’. Sentía ‘no puedo más’. Siempre desde mi lugar cristiano no practicante sentía que volvía a ese lugar que yo llamaba rezo“.

“Sentía que me decían: ‘Milagros, te amo y sos mi hija’. Siento que voy por la vida con ese amor y ese abrazo todos los días. No me quita estar terrenalmente, pero sé que de la mano de él y de María sobre todo, el camino es totalmente distinto. Empecé a encontrar paz y sentir que ese abrazo me mostraba cosas que no eran buenas”.

“Soy la primera que vive con sorpresa este camino y esta conversión. Comparto que hacer de mala condiciona mi carrera, por eso puedo salirme de la ficción y puedo volver a hacer conducción, estar en los medios en un programa solidario, podría hacer muchas otras cosas que no me colocan en eso que ya no siento hacer” contó en Intrusos.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES