Millie Stegman fue noticia contando su nueva vida, más espiritual y solidaria, luego de la "conversión" que tuvo en su visita a la Virgen del Cerro en Salta. Actualmente un poco alejada de los medios realiza junto a su hermano tareas solidarias en el Hospital de Niños y el Rivadavia. Ingresando a esta nota te contamos todo lo que relató..
“Yo tuve una conversión, esa es la palabra. En el cerro está la Virgen. Vas a ese lugar y ese lugar es sagrado. Ese amor es María, Jesús y todo Dios. Lo que más puedo contar hoy es que me sentí amada“.
“En 2005 sentía que estaba a contramano de todo, con lo que amo esta profesión y lo que vine luchando 20 años y todo lo que hice en este medio. Tenía frustración y sentí que no iba por ahí. Había algo más hondo y profundo que decía ‘esto no es por acá’. Sentía ‘no puedo más’. Siempre desde mi lugar cristiano no practicante sentía que volvía a ese lugar que yo llamaba rezo“.
“Sentía que me decían: ‘Milagros, te amo y sos mi hija’. Siento que voy por la vida con ese amor y ese abrazo todos los días. No me quita estar terrenalmente, pero sé que de la mano de él y de María sobre todo, el camino es totalmente distinto. Empecé a encontrar paz y sentir que ese abrazo me mostraba cosas que no eran buenas”.
“Soy la primera que vive con sorpresa este camino y esta conversión. Comparto que hacer de mala condiciona mi carrera, por eso puedo salirme de la ficción y puedo volver a hacer conducción, estar en los medios en un programa solidario, podría hacer muchas otras cosas que no me colocan en eso que ya no siento hacer” contó en Intrusos.