Robbie Williams lanzó el nuevo disco, Take the Crown, luego de más de tres años sin producir ninguno (su último álbum es de 2009).
En una nota dijo que estuvo juntando fuerzas: “A medida que mi carrera avanzaba, me empecé a sentir un poquito aletargado, sin energía. Sentía que me faltaba fuerza vital. Fue un problema para mi carrera, y una ..gran preocupación. De repente me reuní con Take That, el año pasado salimos de gira y recuperé energía, recibí lo que necesitaba para presentarme de la mejor manera posible”.

“Con este álbum en particular, quiero volver a ser una gran estrella pop, con un gran álbum, con una gira que llegue a todos los rincones del mundo. Si no funcionara, seguiría adelante igual. Encontraría otras razones para componer. Pero el éxito es muy adictivo, y quiero que este disco sea exitoso. Veremos. Si no, tendré que aguantármelas”.

Consultado por su “affaire” con Amalia Granata el cantante dijo:
"Es algo tan aburrido… increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella".
"Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella".

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES