
En una nota dijo que estuvo juntando fuerzas: “A medida que mi carrera avanzaba, me empecé a sentir un poquito aletargado, sin energía. Sentía que me faltaba fuerza vital. Fue un problema para mi carrera, y una ..gran preocupación. De repente me reuní con Take That, el año pasado salimos de gira y recuperé energía, recibí lo que necesitaba para presentarme de la mejor manera posible”.
“Con este álbum en particular, quiero volver a ser una gran estrella pop, con un gran álbum, con una gira que llegue a todos los rincones del mundo. Si no funcionara, seguiría adelante igual. Encontraría otras razones para componer. Pero el éxito es muy adictivo, y quiero que este disco sea exitoso. Veremos. Si no, tendré que aguantármelas”.
Consultado por su “affaire” con Amalia Granata el cantante dijo:
"Es algo tan aburrido… increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella".
"Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella".