Robbie Williams lanzó el nuevo disco, Take the Crown, luego de más de tres años sin producir ninguno (su último álbum es de 2009).
En una nota dijo que estuvo juntando fuerzas: “A medida que mi carrera avanzaba, me empecé a sentir un poquito aletargado, sin energía. Sentía que me faltaba fuerza vital. Fue un problema para mi carrera, y una ..gran preocupación. De repente me reuní con Take That, el año pasado salimos de gira y recuperé energía, recibí lo que necesitaba para presentarme de la mejor manera posible”.

“Con este álbum en particular, quiero volver a ser una gran estrella pop, con un gran álbum, con una gira que llegue a todos los rincones del mundo. Si no funcionara, seguiría adelante igual. Encontraría otras razones para componer. Pero el éxito es muy adictivo, y quiero que este disco sea exitoso. Veremos. Si no, tendré que aguantármelas”.

Consultado por su “affaire” con Amalia Granata el cantante dijo:
"Es algo tan aburrido… increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella".
"Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella".

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES