David Beckham hace de un héroe de acción. Dirigido por Guy Ritchie, se convierte en protagonista de una persecución por las calles de Beverly Hills, a calzoncillo descubierto, por obra y gracia de la nueva campaña "Bodywear" de la firma H&M. El futbolista inglés ha sido, según el también director inglés, "el protagonista perfecto" para... esta publicidad. Para el exmarido de Madonna la experiencia de rodaje "fue mucho más que una campaña publicitaria. Fue como dirigir un cortometraje". Mientras que para el astro del fútbol, trabajar con el director de películas de culto como "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" o la comercial "Sherlock Holmes", "ha sido una experiencia extraordinaria" y espera que todo el mundo "se divierta tanto" viendo el anuncio como él lo hizo durante el rodaje. El anuncio publicitario, en el que veremos a un David Beckham en calzoncillos bóxer corriendo por calles y jardines de Los Ángeles, presenta una colección de ropa interior con nuevos colores pensados especialmente para el día de San Valentín, así como detalles en rojo y azul y ropa interior en tonos básicos.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES