Coki Ramirez luego de haber lanzado su primer videoclip y formar parte del éxito de "Los Grimaldi" en Carlos Paz en diálogo exclusivo con La Revista Web dijo lo siguiente:…”soy cantante y estoy incursionando en teatro y aprendiendo de los grandes, de Ranni, Georgina, más que nada por lo que representa Coki el personaje. Son tres meses de arduo trabajo, y.. espero terminar y tomarme vacaciones. Soy Cordobesa y desembarcar en mi tierra es maravilloso y con esta obra, y con estas figuras. Tengo un personaje bueno, romántico”…
”En mi vida no me enfrente a nadie, ni me enfrentaría, hay que centrarse en la carrera de uno y en lo que uno tiene para dar, quiero dar lo que me piden, si alguien quiere hablar que se enfoquen en otros, si hay gente que vive de eso y ganan plata, bueno. Hay que ganar la plata trabajando. La gente que me sigue es como mi parámetro, son como un monstruo que me empuja para seguir adelante".
"Hay mucha agresión en la tele, la gente esta cansada de tanta pelea. Estoy muy enfocada en mi laburo, no tengo tiempo para pensar ni en hombres, soy muy tranquila, si tiene que aparecer, aparecerá".
"Lo que me dejo Showmatch, es el cariño de la gente”.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES