Coki Ramirez luego de haber lanzado su primer videoclip y formar parte del éxito de "Los Grimaldi" en Carlos Paz en diálogo exclusivo con La Revista Web dijo lo siguiente:…”soy cantante y estoy incursionando en teatro y aprendiendo de los grandes, de Ranni, Georgina, más que nada por lo que representa Coki el personaje. Son tres meses de arduo trabajo, y.. espero terminar y tomarme vacaciones. Soy Cordobesa y desembarcar en mi tierra es maravilloso y con esta obra, y con estas figuras. Tengo un personaje bueno, romántico”…
”En mi vida no me enfrente a nadie, ni me enfrentaría, hay que centrarse en la carrera de uno y en lo que uno tiene para dar, quiero dar lo que me piden, si alguien quiere hablar que se enfoquen en otros, si hay gente que vive de eso y ganan plata, bueno. Hay que ganar la plata trabajando. La gente que me sigue es como mi parámetro, son como un monstruo que me empuja para seguir adelante".
"Hay mucha agresión en la tele, la gente esta cansada de tanta pelea. Estoy muy enfocada en mi laburo, no tengo tiempo para pensar ni en hombres, soy muy tranquila, si tiene que aparecer, aparecerá".
"Lo que me dejo Showmatch, es el cariño de la gente”.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES