Coki Ramirez luego de haber lanzado su primer videoclip y formar parte del éxito de "Los Grimaldi" en Carlos Paz en diálogo exclusivo con La Revista Web dijo lo siguiente:…”soy cantante y estoy incursionando en teatro y aprendiendo de los grandes, de Ranni, Georgina, más que nada por lo que representa Coki el personaje. Son tres meses de arduo trabajo, y.. espero terminar y tomarme vacaciones. Soy Cordobesa y desembarcar en mi tierra es maravilloso y con esta obra, y con estas figuras. Tengo un personaje bueno, romántico”…
”En mi vida no me enfrente a nadie, ni me enfrentaría, hay que centrarse en la carrera de uno y en lo que uno tiene para dar, quiero dar lo que me piden, si alguien quiere hablar que se enfoquen en otros, si hay gente que vive de eso y ganan plata, bueno. Hay que ganar la plata trabajando. La gente que me sigue es como mi parámetro, son como un monstruo que me empuja para seguir adelante".
"Hay mucha agresión en la tele, la gente esta cansada de tanta pelea. Estoy muy enfocada en mi laburo, no tengo tiempo para pensar ni en hombres, soy muy tranquila, si tiene que aparecer, aparecerá".
"Lo que me dejo Showmatch, es el cariño de la gente”.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)