Coki Ramirez luego de haber lanzado su primer videoclip y formar parte del éxito de "Los Grimaldi" en Carlos Paz en diálogo exclusivo con La Revista Web dijo lo siguiente:…”soy cantante y estoy incursionando en teatro y aprendiendo de los grandes, de Ranni, Georgina, más que nada por lo que representa Coki el personaje. Son tres meses de arduo trabajo, y.. espero terminar y tomarme vacaciones. Soy Cordobesa y desembarcar en mi tierra es maravilloso y con esta obra, y con estas figuras. Tengo un personaje bueno, romántico”…
”En mi vida no me enfrente a nadie, ni me enfrentaría, hay que centrarse en la carrera de uno y en lo que uno tiene para dar, quiero dar lo que me piden, si alguien quiere hablar que se enfoquen en otros, si hay gente que vive de eso y ganan plata, bueno. Hay que ganar la plata trabajando. La gente que me sigue es como mi parámetro, son como un monstruo que me empuja para seguir adelante".
"Hay mucha agresión en la tele, la gente esta cansada de tanta pelea. Estoy muy enfocada en mi laburo, no tengo tiempo para pensar ni en hombres, soy muy tranquila, si tiene que aparecer, aparecerá".
"Lo que me dejo Showmatch, es el cariño de la gente”.

FRASES

* La medida del amor es amar sin medida..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES