Florencia de la V arremetió con todo y fue noticia en los últimos días, tras pronunciarse en contra de los shows gratuitos en Carlos Paz, y de salir a la calle interpretando su personaje de "Cirugía para dos" montada en una camioneta y cantando la canción de su obra "Amo Carlos Paz". La capocómica dio notas a muchos medios y terminó diciendo:..

“Tan mal no estaba lo que pedía, porque hicieron una carta y firmaron todos, lo que pasa es que hay sponsor muy importantes de por medio. Esto va a servir de escarmiento para la plaza“.

“La gente interpretó de muchas maneras lo que dije en Intrusos, pero no tengo nada que aclarar. Amo Carlos Paz, por eso compre acá mi teatro. Mi reclamo tiene que ver el trabajo de todos, no dije que no hagan espectáculos gratuitos, sino que perjudica a mucha gente que trabaja“.

También se refirió a Nazarena, quien le pidió en Intrusos que deje de “tirarle mierda” a Villa Carlos Paz. “Yo cuando hago un móvil hablo de mí, no de los demás, porque no lo necesito”, expresó De la V. “El sábado nos perjudicó porque la gente llegaba tarde, entraba tarde al teatro. No me interesa entrar en polémica con Nazarena“, subrayó.

“Lo que pasa es que nadie esperaba que yo dijera lo del intendente, yo voy de frente. Lo del sábado fue fatal, nadie me va a decir como se maneja esta plaza, porque hace once años que trabajo acá y la conozco”, manifestó.

“Todos firmaron la carta por el tema de los shows gratuitos después, inclusive el marido de Nazarena pero todo tiene que ver con prensa”.

“Si me fuera mal haría 2 x 1 o traería colectivos de jubilados, regalaría entradas en la peatonal, pero no pasa eso en mi teatro. Hay gente en Carlos Paz, pero no la gente a la que estamos acostumbrados en cuanto a caudal, sí los fines de semana explota, pero en la semana baja mucho, por eso hablé de la temporada de la lágrima“, explicó.

“A mí no me interesa contestarle a nadie, yo vengo acá a trabajar”

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES