Florencia de la V arremetió con todo y fue noticia en los últimos días, tras pronunciarse en contra de los shows gratuitos en Carlos Paz, y de salir a la calle interpretando su personaje de "Cirugía para dos" montada en una camioneta y cantando la canción de su obra "Amo Carlos Paz". La capocómica dio notas a muchos medios y terminó diciendo:..

“Tan mal no estaba lo que pedía, porque hicieron una carta y firmaron todos, lo que pasa es que hay sponsor muy importantes de por medio. Esto va a servir de escarmiento para la plaza“.

“La gente interpretó de muchas maneras lo que dije en Intrusos, pero no tengo nada que aclarar. Amo Carlos Paz, por eso compre acá mi teatro. Mi reclamo tiene que ver el trabajo de todos, no dije que no hagan espectáculos gratuitos, sino que perjudica a mucha gente que trabaja“.

También se refirió a Nazarena, quien le pidió en Intrusos que deje de “tirarle mierda” a Villa Carlos Paz. “Yo cuando hago un móvil hablo de mí, no de los demás, porque no lo necesito”, expresó De la V. “El sábado nos perjudicó porque la gente llegaba tarde, entraba tarde al teatro. No me interesa entrar en polémica con Nazarena“, subrayó.

“Lo que pasa es que nadie esperaba que yo dijera lo del intendente, yo voy de frente. Lo del sábado fue fatal, nadie me va a decir como se maneja esta plaza, porque hace once años que trabajo acá y la conozco”, manifestó.

“Todos firmaron la carta por el tema de los shows gratuitos después, inclusive el marido de Nazarena pero todo tiene que ver con prensa”.

“Si me fuera mal haría 2 x 1 o traería colectivos de jubilados, regalaría entradas en la peatonal, pero no pasa eso en mi teatro. Hay gente en Carlos Paz, pero no la gente a la que estamos acostumbrados en cuanto a caudal, sí los fines de semana explota, pero en la semana baja mucho, por eso hablé de la temporada de la lágrima“, explicó.

“A mí no me interesa contestarle a nadie, yo vengo acá a trabajar”

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES