Antonio Gasalla en una entrevista confirmó su participación en una ficción de este año, habló del teatro, de las propuestas de cine y sobre la vuelta de Susana, entre otras cosas.
"De la rodilla estoy bien, estoy haciendo una especie de terapia todos los días, hay que hacerla trabajar".
"Con el teatro ...muy bien, hubo mucha gente en Buenos Aires todo el verano y trabajando, muy contento de estar en el escenario, a esta altura de mi vida el escenario es prácticamente el único lugar donde me interesa estar".
"Le di el sí a Ortega, pero para hacer una pequeña participación en "Vecinos en guerra", ellos querían algo más, pero la tira es diaria, yo voy a seguir con el teatro y es algo muy difícil de hacer, levantarse a las siete y hacer a la noche teatro. Lo que voy a hacer es algún pequeño personaje puntual, de vez en cuando, seguramente el mismo personaje, no está cerrado".
Tengo la propuesta de hacer 'Ricardo III', que seguramente quede para el 2014, hay posibilidad de una película y reponer 'Mas respeto que soy tu madre'. Me ofrecieron cosas de cine a las que el dije que no porque no las terminé de entender"
Seguramente esté con Susana cuando ella vuelva. "La gracia de lo que hacemos con ella es el enfrentamiento de dos mundos, el de ella y el de la vieja que le hizo dedo a un camionero para llegar allá, es un poco surrealista. Susana es una comediante de primera".

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES