Antonio Gasalla en una entrevista confirmó su participación en una ficción de este año, habló del teatro, de las propuestas de cine y sobre la vuelta de Susana, entre otras cosas.
"De la rodilla estoy bien, estoy haciendo una especie de terapia todos los días, hay que hacerla trabajar".
"Con el teatro ...muy bien, hubo mucha gente en Buenos Aires todo el verano y trabajando, muy contento de estar en el escenario, a esta altura de mi vida el escenario es prácticamente el único lugar donde me interesa estar".
"Le di el sí a Ortega, pero para hacer una pequeña participación en "Vecinos en guerra", ellos querían algo más, pero la tira es diaria, yo voy a seguir con el teatro y es algo muy difícil de hacer, levantarse a las siete y hacer a la noche teatro. Lo que voy a hacer es algún pequeño personaje puntual, de vez en cuando, seguramente el mismo personaje, no está cerrado".
Tengo la propuesta de hacer 'Ricardo III', que seguramente quede para el 2014, hay posibilidad de una película y reponer 'Mas respeto que soy tu madre'. Me ofrecieron cosas de cine a las que el dije que no porque no las terminé de entender"
Seguramente esté con Susana cuando ella vuelva. "La gracia de lo que hacemos con ella es el enfrentamiento de dos mundos, el de ella y el de la vieja que le hizo dedo a un camionero para llegar allá, es un poco surrealista. Susana es una comediante de primera".

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES