
"De la rodilla estoy bien, estoy haciendo una especie de terapia todos los días, hay que hacerla trabajar".
"Con el teatro ...muy bien, hubo mucha gente en Buenos Aires todo el verano y trabajando, muy contento de estar en el escenario, a esta altura de mi vida el escenario es prácticamente el único lugar donde me interesa estar".
"Le di el sí a Ortega, pero para hacer una pequeña participación en "Vecinos en guerra", ellos querían algo más, pero la tira es diaria, yo voy a seguir con el teatro y es algo muy difícil de hacer, levantarse a las siete y hacer a la noche teatro. Lo que voy a hacer es algún pequeño personaje puntual, de vez en cuando, seguramente el mismo personaje, no está cerrado".
Tengo la propuesta de hacer 'Ricardo III', que seguramente quede para el 2014, hay posibilidad de una película y reponer 'Mas respeto que soy tu madre'. Me ofrecieron cosas de cine a las que el dije que no porque no las terminé de entender"
Seguramente esté con Susana cuando ella vuelva. "La gracia de lo que hacemos con ella es el enfrentamiento de dos mundos, el de ella y el de la vieja que le hizo dedo a un camionero para llegar allá, es un poco surrealista. Susana es una comediante de primera".