Nazarena Vélez y Daniel Agostini siguen en pie de guerra por la tenencia de Gonzalo. La historia se agravó en la última semana de enero cuando Nazarena viajó desde Villa Carlos Paz hacia Buenos Aires, junto a su esposo para presentarse en el juzgado de familia.
Allí la rubia en un ataque de nervios... rompió el auto del cantante luego de no poder llevarse a su hijo con ella y todo terminó en escándalo y denuncias.

El lunes, en la fiscalía de Gregorio de Laferrere, Agostini ratificó la querella iniciada contra la rubia tras el destrozo de su auto y expresó:

“Vengo a ratificar lo sucedido el miércoles, la rotura del auto y el secuestro del perro. Yo no di aviso a toda la prensa, es una circunstancia que nos dejó a todos shockeados. El formato de vida de ella es hacer público todo”, arrancó

“Lamentablemente, siempre exijo que se calle por respeto a mi hijo. Pero no lo logro. Digo lamentablemente porque es muy triste todo lo que estamos pasando”.

Y añadió: “La tenencia sigue su curso, el juez me dio un resguardo. No me atribuí ninguna orden de captura ni secuestro ni ninguna pavada de las que están diciendo por ahí. Yo solo soy el padre y respondo por mi hijo”.

“El deseo del nene es quedarse conmigo y valoro lo que siente por mí. Se quedó conmigo porque ella no se presentó a la primera audiencia y el juez dijo que se quedara conmigo. Hoy no se vence nada, me lo dio el juez, no es culpa mía. Yo respondo a lo que dice la ley, no a un capricho”, concluyó.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES