Las fans de Robert Pattison, lo han elegido ganador del Premio 2013 Richard Attenborough Film, como Intérprete británico del año. A pesar de que él no se encuentra allí, sigue en los corazones de sus fans que los siguen siempre. El no es ajeno a estos premios, ya que también lo ganó el año pasado por su actuación en ..‘The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte I’. Esta categoría era la única de los premios que elegía directamente el público, y es una muestra más del compromiso que tienen las millones de fans con uno de los actores británicos más populares del mundo. Pattinson le ganó en la competencia a Christian Bale por ‘The Dark Knight Rises’; Daniel Craig por ‘Skyfall’ entre otros.. También, ya se publicó la primera foto de Robert Pattinson en el rodaje de ‘The Rover’, en Australia, filme que ha puesto en jaque su relación con Kristen Stewart.

FRASES

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "LINDO PERO BRUTO"

Thalia lanzó su nuevo videoclip junto a Lali Espósito.

CINE: "ANOCHE"

CINE: "ANOCHE"
Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y .. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES