El Kun Agüero, ex de Giannina Maradona confirmó su romance con Karina respondiendo un comentario en Twitter. La cantante hace pocos días, había sido entrevistada por Alejandro Fantino, donde expresó lo siguiente: "Yo no busco esto, de las cámaras y demás. Me hace mal. Me gusta hablar, estar rodeada de ..gente pero cuando te tocan temas privados… no me gusta opinar sobre la vida de los demás y que opinen de la mía. No me acostumbro a que digan muchas mentiras y me hace mal”; y ante la pregunta del conductor sobre si estaba saliendo con el jugador de fútbol, "la princesita" dijo: “Si, yo se lo dije a Marcela Baños. Dije que sí y por eso digo que si ya blanqueé, ¿por qué se sigue hablando? No es que le esté esquivando al tema. Pero después dicen que estoy embarazada, que esto, que lo otro”.
En al red social del pajarito una seguidora de Agüero escribió: @aguerosergiokun Cuidala a @kari_prince es una genia y me encanta la pareja que hacenn. ¡Los re bancoo!". Y él respondió: "La cuido sí, beso" y de esta forma de ambos lados quedó confirmado el romance.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "La odisea de los giles"

CINE: "La odisea de los giles"
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES