Ernestina Pais afirmó que había puesto un abogado porque Vernaci la había acusado de consumo de sustancias. Sin embargo, fiel a su estilo irónico Elizabeth retrucó: "Dice que fue porque yo dije que consumía sustancias. Se viene la rinoscopia. I 'm sorry for you", arrancó. Y siguió: "Ella creyó que sustancias era cocaína, no sé por qué, no tengo.. idea…", remató la locutora radial.

Además, dijo desconocer del proceso legal iniciado por su archienemiga. “¡Qué raro! Porque a mi abogado todavía no le llegó nada, pero apurate mamu porque si no te va a llegar antes la mía”, dijo Vernaci.

Sobre el final del descargo, la Negra volvió a pegarle a Ernestina. “¿Cómo una persona puede creer que alguien le puede envidiar eso? ESO. Se le ha puesto mucha gente en contra así que prefiero dejarla en paz porque tiene una cantidad de enemigos... No soy la única, así que que le peguen los otros que pegan mejor que yo”, cerró el tema.




Recordamos la nota anterior de La Revista Web sobre esta rivalidad:

Elizabeth Vernaci y Ernestina Pais se volvieron a decir de todo. La conductora radial, en su programa, había dicho: “Vuelve la boluda. Esa es peor que la Canosa. Bueh, van cabeza a cabeza”. haciendo referencia al regreso de Ernestina a la televisión en la mañanas de América.
En una nota de BDV, le preguntaron a Pais sobre estos dichos, y manifestó: “¿Tanto tiempo al pedo tiene? ¡Qué barata esta la radio! ¿Por qué no le preguntan a ella? En mi vida tuve problemas con nadie. No hay nadie, salvo ella, que hable mal de mí. Es como las señoras que leen muchas revistas. Menos revistas y más libros. Nunca le hice nada. A veces la gente es envidiosa e insegura. ¿Vos la viste? Es resentida, le tira mala onda a todo el mundo y lo físico es evidente”.

“Después de no verte nueve años y que hables toda la nota de mí, diciendo barbaridades, la verdad, no se entiende. Es una persona que miente, está loca“.
“Cuando le dijeron borracha, le mandó una carta documento a Tartu. Si sigue hablando mal de mí, le voy a mandar una carta documento, yo también tengo hijos. Dedicate a tu vida, gorda“.

Luego, Vernaci salió al aire telefónicamente y siguió el enfrentamiento: “¡Qué embole! Si hablo de Ernestina es porque me preguntan. Le he dicho cosas en la cara y se ha tenido que ir llorando. Que se lave la boca antes de hablar de mí. Debe estar promocionando algo por eso habla”.

“Hablo mal de ella porque me cae como el orto, me parece que es mala gente, pero no soy la única que habla mal. Yo puedo adelgazar, pero vos no vas a poder cambiar de ser una hija de puta a ser una buena persona. La gente es buena o no es buena. Yo puedo joder, venir, salir, volver. No hay competencia”.

Luego contó: “Eramos amigas en su momento pero no tuvo códigos conmigo. Yo había tenido a mi hijo y ella me meó el laburo. No soy ni mentirosa ni mala gente. Yo no me quedo con lo que no es mío”
“Si las sustancias que está tomando son malas y le afectan la memoria, yo no tengo la culpa”, finalizó.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES