La conocida actriz María Antonieta de las Nieves, que interpreta el personaje internacional de “La Chilindrina”, en la serie “El Chavo del 8”, reveló que padece una enfermedad incurable. De las Nieves padece fibromialgia, una padecimiento que afecta al sistema nervioso y que le impide... realizar sus actividades personales y profesionales de forma normal. Es una enfermedad que viene por el sistema nervioso, y duele absolutamente todo. No puede respirar bien, no puede dormir bien, no puede comer bien, no tiene ganas de nada. No es una enfermedad que se quite. Ya se encuentra en diversos tratamientos, entre ellos, terapias con psicólogos para poder sobrellevar el padecimiento.

FRASE DEL DIA

* Lo que hacemos en la vida tiene un eco en la eternidad.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Estoy cansado de ver como los canales líderes ponen a competir sus ficciones locales entre sí.. entonces tenés que optar por una u otra, en vez de ubicarlas en la grilla de forma separada para que todos puedan ver si quieren ambas producciones nacionales.. si si.. me refiero "Las Estrellas" y "Fanny la fan".. mientras llueven latas extranjeras en otros horarios, estas dos apuestas argentinas las ponen en el mismo horario.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "MAMÁ SE FUE DE VIAJE"

CINE: "MAMÁ SE FUE DE VIAJE"
Víctor ( Diego Peretti ) y Vera Garbor ( Carla Peterson ) llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor siempre muy ocupado vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES