Ricardo Fort ya recuperado del grave momento de salud que pasó hace poco, retomó su recorrida televisiva y en una entrevista con Chiche Gelblung expresó lo siguiente:
"Hago una dieta que como cada dos horas para hacer acelerar el metabolismo. Y al cigarrillo lo dejé con parches. La pasé muy mal"...

"Fui y compré cuatro autos Mercedes, entre ellos convertibles, igual también vendí varios vehículos y motos. A mí me gusta cambiar mucho las cosas, me rapé el pelo. De todas maneras, no gasté un mango en el cambio. Vida nueva, coches nuevos, pelo nuevo, ropa nueva".

"La base mía de que quiero decir cuando quiero no cambió, si algo me parece injusto lo digo. Los 44 años que tengo de haber vivido y haber crecido con los códigos de mi familia y mi educación me dio lo que yo pienso de la justicia".

"Yo no sabía que me moría, hasta el día que me dieron de alta me contaron todo lo que pasé. Me preocupo por no lastimarme yo y a mi cuerpo. Hago una vida más sana, no fumo. Dejé de tomar un montón de cosas que me afectaban".

"Me llenaba de pastillas, lo que más me afectó fue el diclofenac. Lo del tema de la morfina se hablaron muchas cosas pero yo estoy medicado con receta triplicada. La morfina es la droga menos perjudicial para tratar el dolor".

"No es algo que se me formó estando en Mar del Plata, fue una fisura en el estómago de hace tiempo. Cuando me doy cuenta que estuve a punto de morirme me replanteo mi vida".
"Saqué un montón de gente de mi alrededor que me hacía mal, aunque se fueron solos".

También Fort contó cómo fue su vida con Gustavo, su mano derecha y amigo: "Con Gustavo estuvimos en pareja seis años, luego nos separamos y siguió viviendo conmigo como mi mejor amigo. Cuando fuimos pareja tomamos la decisión de tener hijos juntos. Cuando hice el tratamiento para tener a mis hijos ya no éramos pareja pero me acompañó".
"Cuando nacieron mis hijos yo quería que a Gustavo lo llamaran papá, pero él no quería y le quedó 'Padrino'.

"Marta(su hija) me decía que pasaba con esa chica y yo le decía que ya pasó, que ahora estoy con un chico. Ellos saben que van a poder elegir lo que quieran, si quieren estar con una persona del sexo opuesto o del mismo sexo. Mis hijos son chicos felices y están con una sonrisa todo el tiempo. Si vos ves que a tus hijos les mostrás una forma de vida y están enojados y peleados estás fallando, pero si se los explicás y los educás bien, no pasa nada".

"Mis hijos son muy respetuosos de mi cuarto, en especial cuando estoy con alguien, y no porque yo se los haya pedido, sino porque están bien educados", contó.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)