Ricardo Fort ya recuperado del grave momento de salud que pasó hace poco, retomó su recorrida televisiva y en una entrevista con Chiche Gelblung expresó lo siguiente:
"Hago una dieta que como cada dos horas para hacer acelerar el metabolismo. Y al cigarrillo lo dejé con parches. La pasé muy mal"...

"Fui y compré cuatro autos Mercedes, entre ellos convertibles, igual también vendí varios vehículos y motos. A mí me gusta cambiar mucho las cosas, me rapé el pelo. De todas maneras, no gasté un mango en el cambio. Vida nueva, coches nuevos, pelo nuevo, ropa nueva".

"La base mía de que quiero decir cuando quiero no cambió, si algo me parece injusto lo digo. Los 44 años que tengo de haber vivido y haber crecido con los códigos de mi familia y mi educación me dio lo que yo pienso de la justicia".

"Yo no sabía que me moría, hasta el día que me dieron de alta me contaron todo lo que pasé. Me preocupo por no lastimarme yo y a mi cuerpo. Hago una vida más sana, no fumo. Dejé de tomar un montón de cosas que me afectaban".

"Me llenaba de pastillas, lo que más me afectó fue el diclofenac. Lo del tema de la morfina se hablaron muchas cosas pero yo estoy medicado con receta triplicada. La morfina es la droga menos perjudicial para tratar el dolor".

"No es algo que se me formó estando en Mar del Plata, fue una fisura en el estómago de hace tiempo. Cuando me doy cuenta que estuve a punto de morirme me replanteo mi vida".
"Saqué un montón de gente de mi alrededor que me hacía mal, aunque se fueron solos".

También Fort contó cómo fue su vida con Gustavo, su mano derecha y amigo: "Con Gustavo estuvimos en pareja seis años, luego nos separamos y siguió viviendo conmigo como mi mejor amigo. Cuando fuimos pareja tomamos la decisión de tener hijos juntos. Cuando hice el tratamiento para tener a mis hijos ya no éramos pareja pero me acompañó".
"Cuando nacieron mis hijos yo quería que a Gustavo lo llamaran papá, pero él no quería y le quedó 'Padrino'.

"Marta(su hija) me decía que pasaba con esa chica y yo le decía que ya pasó, que ahora estoy con un chico. Ellos saben que van a poder elegir lo que quieran, si quieren estar con una persona del sexo opuesto o del mismo sexo. Mis hijos son chicos felices y están con una sonrisa todo el tiempo. Si vos ves que a tus hijos les mostrás una forma de vida y están enojados y peleados estás fallando, pero si se los explicás y los educás bien, no pasa nada".

"Mis hijos son muy respetuosos de mi cuarto, en especial cuando estoy con alguien, y no porque yo se los haya pedido, sino porque están bien educados", contó.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES