Reapareció Gerardo Sofovich, luego de la última intervención quirúrgica que le realizaron hace pocos días. El conductor y productor dijo estar bien de salud y próximo a festejar su cumpleaños con familiares y amigos.
En la entrevista que le realizaron habló de varias figuras, entre ellas de Florencia de la V, donde expresó:“Se ha dicho de todo durante el... verano. De todo. Sin embargo, si hablamos de cifras, Nazarena hizo algo notable, que fue lo que hicimos con Florencia en Carlos Paz cuando estábamos juntos. Este año, Naza la triplicó".
“Florencia se autoproclamó la reina de Carlos Paz y su reinado finalmente fue efímero”.
“Acá hay algo cierto. Florencia dijo que el turismo este año bajó en Carlos Paz, pero la cantidad de gente que fue al teatro fue la misma que la del año pasado”.
“Hay un montón de factores por los que la gente no acompañó a Flor. La soberbia es uno de lo puntos, por ejemplo. Mientras trabajó conmigo Flor no era así. Hasta que justamente yo decidí dejar de trabajar con ella porque su soberbia comenzaba a crecer”.

FRASES

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "LINDO PERO BRUTO"

Thalia lanzó su nuevo videoclip junto a Lali Espósito.

CINE: "ANOCHE"

CINE: "ANOCHE"
Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y .. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES