Reapareció Gerardo Sofovich, luego de la última intervención quirúrgica que le realizaron hace pocos días. El conductor y productor dijo estar bien de salud y próximo a festejar su cumpleaños con familiares y amigos.
En la entrevista que le realizaron habló de varias figuras, entre ellas de Florencia de la V, donde expresó:“Se ha dicho de todo durante el... verano. De todo. Sin embargo, si hablamos de cifras, Nazarena hizo algo notable, que fue lo que hicimos con Florencia en Carlos Paz cuando estábamos juntos. Este año, Naza la triplicó".
“Florencia se autoproclamó la reina de Carlos Paz y su reinado finalmente fue efímero”.
“Acá hay algo cierto. Florencia dijo que el turismo este año bajó en Carlos Paz, pero la cantidad de gente que fue al teatro fue la misma que la del año pasado”.
“Hay un montón de factores por los que la gente no acompañó a Flor. La soberbia es uno de lo puntos, por ejemplo. Mientras trabajó conmigo Flor no era así. Hasta que justamente yo decidí dejar de trabajar con ella porque su soberbia comenzaba a crecer”.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA