El actor Tom Cruise llegó a la Argentina para asistir al preestreno del film "Oblivion", de Joseph Kosinski, en Buenos Aires. El protagonista de "Misión imposible" llegó acompañado por las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, y permaneció sólo unas pocas horas en la capital argentina. El preestrno se realizó en.. un cine de un complejo comercial del barrio porteño de Recoleta, contando con una alfombra roja para recibir a la estrella de Hollywood.
El próximo destino fue Río de Janeiro, Brasil. La pelicula la protagoniza Tom Cruise, Morgan Freeman, Riseborough y Kurylenko, gira en torno a Jack Harper (Cruise), uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Mientras recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura, encuentra a una mujer dentro de una nave derribada. Su llegada genera una serie de acontecimientos que pondrán el destino de la raza humana en sus manos.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES