El actor Tom Cruise llegó a la Argentina para asistir al preestreno del film "Oblivion", de Joseph Kosinski, en Buenos Aires. El protagonista de "Misión imposible" llegó acompañado por las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, y permaneció sólo unas pocas horas en la capital argentina. El preestrno se realizó en.. un cine de un complejo comercial del barrio porteño de Recoleta, contando con una alfombra roja para recibir a la estrella de Hollywood.
El próximo destino fue Río de Janeiro, Brasil. La pelicula la protagoniza Tom Cruise, Morgan Freeman, Riseborough y Kurylenko, gira en torno a Jack Harper (Cruise), uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Mientras recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura, encuentra a una mujer dentro de una nave derribada. Su llegada genera una serie de acontecimientos que pondrán el destino de la raza humana en sus manos.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA