Luego del segundo programa de Lanata con el tema "Lavado de dinero" Iliana Calabró concedió una entrevista a Jorge Rial en Intrusos, emisión a la que además se sumó Marina Calabró teniendo algunos cruces con su hermana. Iliana comenzó diciendo: "Yo quiero que se sepa la verdad, y dejar de lado la maraña de hipotéticos, que llevan a una.. mentira instalada. Yo no creo que Rossi esté involucrado, ayer vi el apoyo de la gente en el teatro, que en estos momentos hace muy bien. Yo amo a mi país y a mi gente, y quiero lo mejor para mi país. Yo defiendo a Rossi, sé con la persona que vivo hace 25 años. Yo lo banco, y las manos en el fuego... no sé si ni por mí las pondría, uno cambia", comenzó Iliana.

Otra de las declaraciones que más habría molestado a la actriz fue cuando Jorge Lanata dio a entender que Rossi tendría una doble vida en Panamá: "Lanata le dice a Marina que mi marido tenía una doble vida en Panamá. Él sigue machacando con esto y no le interesa. Este caso es un aparte que tiene que ver con un índole privado mío, yo seré después la que tome la decisión en caso que así sea. Yo sé que Lanata estuvo buscando y no encontró nada, sino hubiera tirado toda la carne al asador ayer".

"La usaron a mi hermana. Dijeron: ´Ésta le va contar a la otra'. Mi hermana le cree a Lanata, sino ¿por qué pone en tela de juicio a mi marido? Yo le dije lo que me dolió que desde el vamos, ella le creyó al otro, y puso en duda a Fabián".

Cuando se le preguntó sobre su actual relación con su hermana, Iliana sostuvo: "Mi hermana es mi hermana, todo se va a solucionar, yo no soy rencorosa y menos con mi hermana. Me dolió en su momento que tome parte de esta versión, de esta ficción, no lo banca a Rossi y nosotros siempre la bancamos a ella. Yo le pedí que no estuviese en los programas, entiendo la presión desde América, le pedí que fuera y se moderara. Pero no se moderó. Ella habla del "Cala" y yo estoy al lado del "Cala" todo el día. Mi papá se puso mal. Yo le pedí entonces que él hablara con Marina, porque yo necesitaba que esto vire, no que nosotros estemos en el medio".

En ese momento entro Marina al piso de "Intrusos" y contestó: "Yo la entiendo que esté enojada, no me enojo con lo que ella. Si me tengo que atener a lo que dijo Iliana, no está lejos lo que yo dije. Yo lo conozco a Fabián desde que tengo 6 años y veo a un hombre distinto al del informe. Yo no dije Lanata tiene razón, ni Lanata miente. Yo no tengo los argumentos ni para absolver ni para juzgar, siempre fui prudente en mi discurso y siempre fue el mismo, no me modificó en nada lo que me dijo Lanata".

"El objetivo del llamado fue tranquilizarme, que dejaba afuera a papá, al apellido Calabró, que estaba apenado por papá. Me dijo que el nombre de Fabián había surgido inesperadamente y que el objeto eran Lázaro Báez y Nestor Kirchner, y que Rossi e Iliana Calabró eran solo un recuadro de color. Que había una investigación de dos años, estaba todo documentado. Y me dijo que había un seguimiento serio. Además que Fabián tiene una mina fija en Panamá", confesó Marina Calabró.

"Cuando Lanata me dijo esto de Rossi y la doble vida, yo no se lo dije a Iliana porque me parecía que no sumaba. Se lo dije a Rossi", agregó.

Iliana respondió: "Ella cree todo lo que dice Lanata, ¿vos no pensás que Lanata te usó para que vengas con esto y para que yo le soltara la mano a Fabián?".

Marina, por su parte, le contestó: "Yo no conzoco a Lanata, no soy su vocera. Pero también si yo me hubiera inmolado por Rossi hubieran dicho que poco profesional..

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES