Luego del polémico informe del programa de Lanata, donde quedó involucrado Fabián Rossi en la supuesta ruta del lavado de dinero, Iliana Calabró defendió a su marido diciendo: "Estoy abrumada. Nadie que ama a su mujer va a dejar que trabaje tanto si pesara la plata. Yo voy a defender a mi esposo desde este lugar. Vivimos ..modestamente a fuerza de mucho trabajo"

"Espero que la justicia aclare todo, así como amo y defiendo pasionalmente a mi esposo, ojalá que esto sea sólo un mal momento. Estoy en una situación difícil, esto es lo peor que me pudo haber pasado, veo una foto de tiempo atrás y digo esta familia la maldijeron. Mi papá está muy mal de salud, mi hermana que se separó, y ahora a mí me pasa esto: me da la sensación de que esto es una maldición".

"Todo fue trasparente, Rossi se había ido al sur, donde había abierto una sucursal de la imprenta, porque trabajaba con una casa de bombones. Eso no tiene nada que ver con lo que dicen, eso fue en San Martín de los Andes. Él después no siguió con ese emprendimiento".

Sobre si tuvo una charla con su marido, Iliana aclaró: "No hablamos mucho, yo ayer venía de viaje. Yo amo a mi marido, y así es como nosotros nos manejamos, somos de una familia donde no hay grandes cosas. ¿Dónde está la plata que dicen que Rossi pesa? Yo no sabía que Lanata se había juntado con Rossi. No me enriquecí de nada. Yo ahorro, mi familia siempre ahorró. Hoy muchos me esquivaban y nosotros no nos merecemos esto".

Por su parte Marina Calabró desde "Infama" y con lágrimas en los ojos dijo: "Yo pongo las manos en el fuego por mi hermana y se que todo lo que dice es cierto. Lo que ella contó sobre su actividad de su esposo es lo mismo que hablamos hace años en reuniones familiares".

"No nos cayó bien la noticia, estoy dolida. Toda la familia está afectada, conmovida y conmocionada. Para mi sería un dolor y una decepción enorme que se confirme esto en la justicia. Fabián para mi es como un hermano mayor, lo conozco desde que tengo seis años"

"Tendría que ser un hdp si manda a Iliana a trabajar con sus viajes al interior y está encanutando 5 millones de dólares. Yo no lo creo capaz pero de comprobarse, mi hermana sería su primera víctima".

"Yo conozco al Fabián cariñoso, buen padre, que tuvo gestos enormes conmigo, no al que mostró Lanata anoche. Sin embargo mi cuestionamiento sobre su trabajo llega hasta ahí, no es mi marido", finalizó.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES