"Espero que la justicia aclare todo, así como amo y defiendo pasionalmente a mi esposo, ojalá que esto sea sólo un mal momento. Estoy en una situación difícil, esto es lo peor que me pudo haber pasado, veo una foto de tiempo atrás y digo esta familia la maldijeron. Mi papá está muy mal de salud, mi hermana que se separó, y ahora a mí me pasa esto: me da la sensación de que esto es una maldición".
"Todo fue trasparente, Rossi se había ido al sur, donde había abierto una sucursal de la imprenta, porque trabajaba con una casa de bombones. Eso no tiene nada que ver con lo que dicen, eso fue en San Martín de los Andes. Él después no siguió con ese emprendimiento".
Sobre si tuvo una charla con su marido, Iliana aclaró: "No hablamos mucho, yo ayer venía de viaje. Yo amo a mi marido, y así es como nosotros nos manejamos, somos de una familia donde no hay grandes cosas. ¿Dónde está la plata que dicen que Rossi pesa? Yo no sabía que Lanata se había juntado con Rossi. No me enriquecí de nada. Yo ahorro, mi familia siempre ahorró. Hoy muchos me esquivaban y nosotros no nos merecemos esto".
Por su parte Marina Calabró desde "Infama" y con lágrimas en los ojos dijo: "Yo pongo las manos en el fuego por mi hermana y se que todo lo que dice es cierto. Lo que ella contó sobre su actividad de su esposo es lo mismo que hablamos hace años en reuniones familiares".
"No nos cayó bien la noticia, estoy dolida. Toda la familia está afectada, conmovida y conmocionada. Para mi sería un dolor y una decepción enorme que se confirme esto en la justicia. Fabián para mi es como un hermano mayor, lo conozco desde que tengo seis años"
"Tendría que ser un hdp si manda a Iliana a trabajar con sus viajes al interior y está encanutando 5 millones de dólares. Yo no lo creo capaz pero de comprobarse, mi hermana sería su primera víctima".
"Yo conozco al Fabián cariñoso, buen padre, que tuvo gestos enormes conmigo, no al que mostró Lanata anoche. Sin embargo mi cuestionamiento sobre su trabajo llega hasta ahí, no es mi marido", finalizó.