Carmen Barbieri habló por primera vez de las adicciones de su hijo Federico. "En el momento que Fede se va del espectáculo (luego de la separación de Santiago) y ve que yo me repongo, que empiezo a trabajar y puedo seguir adelante, él cae en graves problemas de droga y alcohol. Cuando estuvo mal hasta se pensó en dejarlo en.. un lugar donde pudiera estar alejado, en internarlo. Y Federico se metió solo en eso, no fueron las compañías. Tiene unos amigos divinos. Él solo se metió en eso, Tamara (la ex) no tuvo nada que ver. Con Santiago habíamos pensado en internarlo, hablábamos por esto, no era una excusa, era un problema grave, hasta peleábamos por eso, yo lo habilité como padre. He llorado por esto, sufrí mucho", confesó la diva.

"Hay que hacer todo para que tu hijo deje de tomar drogas. En realidad, yo no estuve lo necesario, yo estaba muy mal. Tamara estuvo muy al lado de él, y la que me informaba de todo era Julieta Bal. Ella me abrió los ojos, diciéndome que Federico estaba muy mal, tuve que actuar como autoridad, lo tuve que zamarrear. Creo que ese fue el motivo por el que ella y Federico se distanciaron. No lo botoneó, pero en vez de hablar con ella, nos llamó a los padres. Le tengo que agradecer a Julieta", sostuvo.

"Tuvimos discusiones muy fuertes con Federico, él nunca negó lo que le pasaba. Me decía: '¿Qué voy a hacer, voy a plantar plantitas, a babearme? Yo no estoy para eso. Él no tomaba cocaína, fumaba marihuana y tomaba mucho alcohol".
"La culpa siempre la tienen los padres, él cayó por tanta exposición, y fue una especie de fuga. Lo que pasa es que él no estaba acostumbrado a ver pelear a sus padres. Federico nunca vio una pelea en casa porque nunca la hubo, ni un insulto. Él estaba muy orgulloso de los padres. Y a él se le dio por ahí. Sin embargo, él le dijo al doctor Kalina que no iba a dejar la marihuana, pero después salió adelante. El "Bailando" lo salvó y yo le dije a Marcelo, lo salvaste", concluyó la capocómica.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA