Carmen Barbieri habló por primera vez de las adicciones de su hijo Federico. "En el momento que Fede se va del espectáculo (luego de la separación de Santiago) y ve que yo me repongo, que empiezo a trabajar y puedo seguir adelante, él cae en graves problemas de droga y alcohol. Cuando estuvo mal hasta se pensó en dejarlo en.. un lugar donde pudiera estar alejado, en internarlo. Y Federico se metió solo en eso, no fueron las compañías. Tiene unos amigos divinos. Él solo se metió en eso, Tamara (la ex) no tuvo nada que ver. Con Santiago habíamos pensado en internarlo, hablábamos por esto, no era una excusa, era un problema grave, hasta peleábamos por eso, yo lo habilité como padre. He llorado por esto, sufrí mucho", confesó la diva.

"Hay que hacer todo para que tu hijo deje de tomar drogas. En realidad, yo no estuve lo necesario, yo estaba muy mal. Tamara estuvo muy al lado de él, y la que me informaba de todo era Julieta Bal. Ella me abrió los ojos, diciéndome que Federico estaba muy mal, tuve que actuar como autoridad, lo tuve que zamarrear. Creo que ese fue el motivo por el que ella y Federico se distanciaron. No lo botoneó, pero en vez de hablar con ella, nos llamó a los padres. Le tengo que agradecer a Julieta", sostuvo.

"Tuvimos discusiones muy fuertes con Federico, él nunca negó lo que le pasaba. Me decía: '¿Qué voy a hacer, voy a plantar plantitas, a babearme? Yo no estoy para eso. Él no tomaba cocaína, fumaba marihuana y tomaba mucho alcohol".
"La culpa siempre la tienen los padres, él cayó por tanta exposición, y fue una especie de fuga. Lo que pasa es que él no estaba acostumbrado a ver pelear a sus padres. Federico nunca vio una pelea en casa porque nunca la hubo, ni un insulto. Él estaba muy orgulloso de los padres. Y a él se le dio por ahí. Sin embargo, él le dijo al doctor Kalina que no iba a dejar la marihuana, pero después salió adelante. El "Bailando" lo salvó y yo le dije a Marcelo, lo salvaste", concluyó la capocómica.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES