Carmen Barbieri habló por primera vez de las adicciones de su hijo Federico. "En el momento que Fede se va del espectáculo (luego de la separación de Santiago) y ve que yo me repongo, que empiezo a trabajar y puedo seguir adelante, él cae en graves problemas de droga y alcohol. Cuando estuvo mal hasta se pensó en dejarlo en.. un lugar donde pudiera estar alejado, en internarlo. Y Federico se metió solo en eso, no fueron las compañías. Tiene unos amigos divinos. Él solo se metió en eso, Tamara (la ex) no tuvo nada que ver. Con Santiago habíamos pensado en internarlo, hablábamos por esto, no era una excusa, era un problema grave, hasta peleábamos por eso, yo lo habilité como padre. He llorado por esto, sufrí mucho", confesó la diva.

"Hay que hacer todo para que tu hijo deje de tomar drogas. En realidad, yo no estuve lo necesario, yo estaba muy mal. Tamara estuvo muy al lado de él, y la que me informaba de todo era Julieta Bal. Ella me abrió los ojos, diciéndome que Federico estaba muy mal, tuve que actuar como autoridad, lo tuve que zamarrear. Creo que ese fue el motivo por el que ella y Federico se distanciaron. No lo botoneó, pero en vez de hablar con ella, nos llamó a los padres. Le tengo que agradecer a Julieta", sostuvo.

"Tuvimos discusiones muy fuertes con Federico, él nunca negó lo que le pasaba. Me decía: '¿Qué voy a hacer, voy a plantar plantitas, a babearme? Yo no estoy para eso. Él no tomaba cocaína, fumaba marihuana y tomaba mucho alcohol".
"La culpa siempre la tienen los padres, él cayó por tanta exposición, y fue una especie de fuga. Lo que pasa es que él no estaba acostumbrado a ver pelear a sus padres. Federico nunca vio una pelea en casa porque nunca la hubo, ni un insulto. Él estaba muy orgulloso de los padres. Y a él se le dio por ahí. Sin embargo, él le dijo al doctor Kalina que no iba a dejar la marihuana, pero después salió adelante. El "Bailando" lo salvó y yo le dije a Marcelo, lo salvaste", concluyó la capocómica.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)