Liliana Pécora continúa con el éxito de su unipersonal "Mujeres de 60" donde refleja con mucho humor, las distintas situaciones vividas por las mujeres de la edad del título y todas aquellas que pertenecen a su entorno con edades que van de entre los 25 a los 85 años.
Los esfuerzos por no envejecer, la lucha entre las obligaciones y el deseo de.. satisfacción propia son el eje de esta obra que Liliana desarrolla con el gran profesionalismo y el carisma que la caracteriza.
Una obra para recorrer todas las etapas de la vida, donde las mujeres siempre se ven identificadas y los hombres encuentran reflejadas a sus parejas, madre, tías, etc.
Imperdible, los sábados a las 21.15hs en el Teatro La Comedia.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA