El 15 de abril a las 21.30, debutan "Los vecinos en guerra" por Telefe. La comedia se desarrolla en un barrio residencial con la interacción de tres familias, donde nada es lo que parece. Ingresando a este nota te contamos el comienzo de la historia y el elenco completo.

La historia arranca en 1993, en una ruta casi desierta donde se encuentran por casualidad Mecha (Wexler) con Rafael (Diego Torres) y juntos arrancan una vida nueva. Ella deja atrás su pasado y juntos arman una familia con tres hijos y mucho amor.

La acción se traslada a la actualidad en el día en que a Rafael le van a dar un ascenso en su trabajo y en el día en que una familia que vive en el barrio desaparece y otra "misteriosa" llega a vivir al lugar.
Hay un despido, una persecución entre autos y hasta un choque.

Cuando Mecha repasa su pasado, el televidente se va a enterar de una historia de delito, muerte y traición. Ella hace veinte años no era la dulce joven que parecía, el crimen formaba parte de su vida.

Mecha se siente intranquila con la presencia de esta gente y Rafael se siente perturbado por su encuentro con la mujer con la que chocó con su auto, Carolina (Marcela Kloosterboer).

Ambos sin dormir se van a encontrar con Alex (Mike Amigorena), ella para tratar de saber como volvió de su pasado ese hombre y Rafael para tratar de entender que une a su esposa con ese recién llegado al barrio.

Esto es apenas una parte de lo que se podrá ver en el primer capítulo de la nueva ficción de Telefe, producida por Underground, con las actuaciones de Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Marco Caponi, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Marcela Klooesterboer, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini.

También habrá participaciones especiales como la de Antonio Gasalla.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA