El 15 de abril a las 21.30, debutan "Los vecinos en guerra" por Telefe. La comedia se desarrolla en un barrio residencial con la interacción de tres familias, donde nada es lo que parece. Ingresando a este nota te contamos el comienzo de la historia y el elenco completo.

La historia arranca en 1993, en una ruta casi desierta donde se encuentran por casualidad Mecha (Wexler) con Rafael (Diego Torres) y juntos arrancan una vida nueva. Ella deja atrás su pasado y juntos arman una familia con tres hijos y mucho amor.

La acción se traslada a la actualidad en el día en que a Rafael le van a dar un ascenso en su trabajo y en el día en que una familia que vive en el barrio desaparece y otra "misteriosa" llega a vivir al lugar.
Hay un despido, una persecución entre autos y hasta un choque.

Cuando Mecha repasa su pasado, el televidente se va a enterar de una historia de delito, muerte y traición. Ella hace veinte años no era la dulce joven que parecía, el crimen formaba parte de su vida.

Mecha se siente intranquila con la presencia de esta gente y Rafael se siente perturbado por su encuentro con la mujer con la que chocó con su auto, Carolina (Marcela Kloosterboer).

Ambos sin dormir se van a encontrar con Alex (Mike Amigorena), ella para tratar de saber como volvió de su pasado ese hombre y Rafael para tratar de entender que une a su esposa con ese recién llegado al barrio.

Esto es apenas una parte de lo que se podrá ver en el primer capítulo de la nueva ficción de Telefe, producida por Underground, con las actuaciones de Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Marco Caponi, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Marcela Klooesterboer, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini.

También habrá participaciones especiales como la de Antonio Gasalla.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES