Santiago Bal planea lanzar un libro donde hablará obviamente de su ex, Carmen Barbieri, cosa que irritó bastante a la capocómica, quien por twitter se despachó diciendo: "Ser viejo no te hace más bueno ni te da derecho a quedarte con lo que no es tuyo. ¿Ok?" y cuando uno de sus seguidores le preguntó si estaba atemorizada por lo que Bal podría contar de su vida, retrucó: "No, el miedo lo tiene él... Ya te enterarás porque lo digo. Yo no tengo nada que ocultar".
"Si yo hablo, toda tu familia se desintegra sin libros por escribir. ¡Yo en tu lugar me guardaría! A los más vivos se le escapan las mejores…" "Hace mucho que no hablo, ahora van a ver".
"Ya dije demasiado, ahora va hablar mi abogada", terminó expresando.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES