Santiago Bal planea lanzar un libro donde hablará obviamente de su ex, Carmen Barbieri, cosa que irritó bastante a la capocómica, quien por twitter se despachó diciendo: "Ser viejo no te hace más bueno ni te da derecho a quedarte con lo que no es tuyo. ¿Ok?" y cuando uno de sus seguidores le preguntó si estaba atemorizada por lo que Bal podría contar de su vida, retrucó: "No, el miedo lo tiene él... Ya te enterarás porque lo digo. Yo no tengo nada que ocultar".
"Si yo hablo, toda tu familia se desintegra sin libros por escribir. ¡Yo en tu lugar me guardaría! A los más vivos se le escapan las mejores…" "Hace mucho que no hablo, ahora van a ver".
"Ya dije demasiado, ahora va hablar mi abogada", terminó expresando.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "La odisea de los giles"

CINE: "La odisea de los giles"
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES