La famosa actriz Catherine Zeta-Jones ingresó a un centro para tratar su trastorno bipolar. De nacionalidad británica, ganadora del Oscar por "Chicago" a sus 43 años comenzó un tratamiento, que deberá durar 30 días. Está comprometida a recibir cuidados periódicos para manejar su salud de la mejor manera posible. Sorprendió hace dos años al mundo del espectáculo al... anunciar que padecía de trastorno bipolar, un desorden del humor caracterizado por episodios que alternan euforia y depresión. Recordemos que en 2010, la actriz hizo frente a la lucha -finalmente victoriosa- de su marido, el actor estadounidense Michael Douglas, contra un cáncer de garganta y ahora le toca curarse a Ella.

FRASES

* La medida del amor es amar sin medida..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES