El futbolista Ingles David Beckham en los últimos días anunció su retiro del fútbol y se dedicará a diseñar prendas junto a su esposa Victoria. El jugador que pasó por los más prestigiosos clubes, lo hizo por última vez en el fútbol francés con el Paris Saint-Germain- y tras haber dado por finalizada su carrera deportiva tiene ahora su mente puesta en.. la moda y ya planea lanzar nuevas colecciones, junto a su mujer. Este es un nuevo paso para el exitoso David, a quien se lo vio como modelo, jugador y cuenta con su propia colección de ropa íntima en la firma de ropa H&M, quien además ha confirmado que lanzará una nueva gama de la colección a finales de este mismo año. También en las últimas semanas se lo vio compartiendo mucho tiempo junto a sus hijos.

FRASE DEL DIA

* Lo que hacemos en la vida tiene un eco en la eternidad.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Estoy cansado de ver como los canales líderes ponen a competir sus ficciones locales entre sí.. entonces tenés que optar por una u otra, en vez de ubicarlas en la grilla de forma separada para que todos puedan ver si quieren ambas producciones nacionales.. si si.. me refiero "Las Estrellas" y "Fanny la fan".. mientras llueven latas extranjeras en otros horarios, estas dos apuestas argentinas las ponen en el mismo horario.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "MAMÁ SE FUE DE VIAJE"

CINE: "MAMÁ SE FUE DE VIAJE"
Víctor ( Diego Peretti ) y Vera Garbor ( Carla Peterson ) llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor siempre muy ocupado vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES