Graciela Dufau, Arturo Bonín y Victoria Onetto protagonizan la obra teatral "La mujer Justa", una buena adaptación de la novela homónima de Sandor Márai.
Acompañados por Pochi Ducasse y Hugo Urquijo, los actores principales en forma de monólogo y seguidos de una representación, le cuentan al espectador su versión de una.. frustrada historia de amor, donde las diferencias sociales, una muerte, la segunda guerra mundial y una cinta violeta son claves en el destino de sus vidas.
Un hombre rico que se separa de su primer pareja por no considerarla la mujer justa, cae en los brazos de la joven muchacha que sirvió en casa de sus padres desde pequeña, quien había tocado su corazón primero, pero que dejó pasar por no pertenecer a su clase social adinerada. Es Judit, esa persona que Peter cree la mujer justa, la que terminará despojándolo no solo de su tranquilidad sino también de parte de sus bienes, mientras Maria sufre en soledad la pérdida de su hijo y de quien ama profundamente.
Con tan solo un cuadro de fondo y algunas sillas como escenografía, el gran talento desplegado por estos artistas dan vida a una obra fuerte, donde por momentos hasta puede resultar excesivo el dramatismo en los rostros y las expresiones de Urquillo y Onetto.
"La mujer justa" se encuentra de gira recorriendo el país, cosechando aplausos y dejando un mensaje a los que gustan del buen teatro.

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES