Graciela Dufau, Arturo Bonín y Victoria Onetto protagonizan la obra teatral "La mujer Justa", una buena adaptación de la novela homónima de Sandor Márai.
Acompañados por Pochi Ducasse y Hugo Urquijo, los actores principales en forma de monólogo y seguidos de una representación, le cuentan al espectador su versión de una.. frustrada historia de amor, donde las diferencias sociales, una muerte, la segunda guerra mundial y una cinta violeta son claves en el destino de sus vidas.
Un hombre rico que se separa de su primer pareja por no considerarla la mujer justa, cae en los brazos de la joven muchacha que sirvió en casa de sus padres desde pequeña, quien había tocado su corazón primero, pero que dejó pasar por no pertenecer a su clase social adinerada. Es Judit, esa persona que Peter cree la mujer justa, la que terminará despojándolo no solo de su tranquilidad sino también de parte de sus bienes, mientras Maria sufre en soledad la pérdida de su hijo y de quien ama profundamente.
Con tan solo un cuadro de fondo y algunas sillas como escenografía, el gran talento desplegado por estos artistas dan vida a una obra fuerte, donde por momentos hasta puede resultar excesivo el dramatismo en los rostros y las expresiones de Urquillo y Onetto.
"La mujer justa" se encuentra de gira recorriendo el país, cosechando aplausos y dejando un mensaje a los que gustan del buen teatro.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES