Graciela Dufau, Arturo Bonín y Victoria Onetto protagonizan la obra teatral "La mujer Justa", una buena adaptación de la novela homónima de Sandor Márai.
Acompañados por Pochi Ducasse y Hugo Urquijo, los actores principales en forma de monólogo y seguidos de una representación, le cuentan al espectador su versión de una.. frustrada historia de amor, donde las diferencias sociales, una muerte, la segunda guerra mundial y una cinta violeta son claves en el destino de sus vidas.
Un hombre rico que se separa de su primer pareja por no considerarla la mujer justa, cae en los brazos de la joven muchacha que sirvió en casa de sus padres desde pequeña, quien había tocado su corazón primero, pero que dejó pasar por no pertenecer a su clase social adinerada. Es Judit, esa persona que Peter cree la mujer justa, la que terminará despojándolo no solo de su tranquilidad sino también de parte de sus bienes, mientras Maria sufre en soledad la pérdida de su hijo y de quien ama profundamente.
Con tan solo un cuadro de fondo y algunas sillas como escenografía, el gran talento desplegado por estos artistas dan vida a una obra fuerte, donde por momentos hasta puede resultar excesivo el dramatismo en los rostros y las expresiones de Urquillo y Onetto.
"La mujer justa" se encuentra de gira recorriendo el país, cosechando aplausos y dejando un mensaje a los que gustan del buen teatro.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES