La actriz estadounidense Angelina Jolie reapareció el domingo 3 de junio en público tras dar a conocer hace dos semanas, la noticia sobre su salud. Se la vio durante el estreno en Londres de la última película de Brad Pitt, World War Z. Junto a su pareja paseó por la alfombra, en este caso negra, que llevaba a la.. sala de Leicester Square, donde se proyecta el último filme de Pitt, en el que interpreta a un empleado de la ONU luchando por salvar el mundo de zombies. Se los vio de negro a ambos, ella con un vestido entallado sin mangas y sin escote que realzaba su esbelta figura. Y como siempre se mostraron sonrientes y firmaron autógrafos a los fans.


Recordemos que Angelina Jolie padece una mutación genética, que supone un riesgo significativamente alto de tener cáncer tanto de pecho como de ovario y tuvo que someterse a una mastectomía preventiva doble. Duro tres meses el tratamiento y ella continúo trabajando, con el apoyo incondicional de su pareja, Brad Pitt. Su madre había padecido cáncer y es por eso que tomo la decisión de luchar para salir adelante la actriz, quien añadió que sus posibilidades de desarrollar cáncer de pecho han caído del 87 al 5 por ciento. También contó que revelaba esta decisión para ayudar a disipar los temores que sigue habiendo sobre el cáncer y para permitir que otras mujeres se sometan a pruebas y hagan elecciones informadas sobre tratamientos, como ella hizo.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA