La actriz estadounidense Angelina Jolie reapareció el domingo 3 de junio en público tras dar a conocer hace dos semanas, la noticia sobre su salud. Se la vio durante el estreno en Londres de la última película de Brad Pitt, World War Z. Junto a su pareja paseó por la alfombra, en este caso negra, que llevaba a la.. sala de Leicester Square, donde se proyecta el último filme de Pitt, en el que interpreta a un empleado de la ONU luchando por salvar el mundo de zombies. Se los vio de negro a ambos, ella con un vestido entallado sin mangas y sin escote que realzaba su esbelta figura. Y como siempre se mostraron sonrientes y firmaron autógrafos a los fans.


Recordemos que Angelina Jolie padece una mutación genética, que supone un riesgo significativamente alto de tener cáncer tanto de pecho como de ovario y tuvo que someterse a una mastectomía preventiva doble. Duro tres meses el tratamiento y ella continúo trabajando, con el apoyo incondicional de su pareja, Brad Pitt. Su madre había padecido cáncer y es por eso que tomo la decisión de luchar para salir adelante la actriz, quien añadió que sus posibilidades de desarrollar cáncer de pecho han caído del 87 al 5 por ciento. También contó que revelaba esta decisión para ayudar a disipar los temores que sigue habiendo sobre el cáncer y para permitir que otras mujeres se sometan a pruebas y hagan elecciones informadas sobre tratamientos, como ella hizo.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES