La actriz estadounidense Angelina Jolie reapareció el domingo 3 de junio en público tras dar a conocer hace dos semanas, la noticia sobre su salud. Se la vio durante el estreno en Londres de la última película de Brad Pitt, World War Z. Junto a su pareja paseó por la alfombra, en este caso negra, que llevaba a la.. sala de Leicester Square, donde se proyecta el último filme de Pitt, en el que interpreta a un empleado de la ONU luchando por salvar el mundo de zombies. Se los vio de negro a ambos, ella con un vestido entallado sin mangas y sin escote que realzaba su esbelta figura. Y como siempre se mostraron sonrientes y firmaron autógrafos a los fans.


Recordemos que Angelina Jolie padece una mutación genética, que supone un riesgo significativamente alto de tener cáncer tanto de pecho como de ovario y tuvo que someterse a una mastectomía preventiva doble. Duro tres meses el tratamiento y ella continúo trabajando, con el apoyo incondicional de su pareja, Brad Pitt. Su madre había padecido cáncer y es por eso que tomo la decisión de luchar para salir adelante la actriz, quien añadió que sus posibilidades de desarrollar cáncer de pecho han caído del 87 al 5 por ciento. También contó que revelaba esta decisión para ayudar a disipar los temores que sigue habiendo sobre el cáncer y para permitir que otras mujeres se sometan a pruebas y hagan elecciones informadas sobre tratamientos, como ella hizo.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES