La actriz estadounidense Angelina Jolie reapareció el domingo 3 de junio en público tras dar a conocer hace dos semanas, la noticia sobre su salud. Se la vio durante el estreno en Londres de la última película de Brad Pitt, World War Z. Junto a su pareja paseó por la alfombra, en este caso negra, que llevaba a la.. sala de Leicester Square, donde se proyecta el último filme de Pitt, en el que interpreta a un empleado de la ONU luchando por salvar el mundo de zombies. Se los vio de negro a ambos, ella con un vestido entallado sin mangas y sin escote que realzaba su esbelta figura. Y como siempre se mostraron sonrientes y firmaron autógrafos a los fans.


Recordemos que Angelina Jolie padece una mutación genética, que supone un riesgo significativamente alto de tener cáncer tanto de pecho como de ovario y tuvo que someterse a una mastectomía preventiva doble. Duro tres meses el tratamiento y ella continúo trabajando, con el apoyo incondicional de su pareja, Brad Pitt. Su madre había padecido cáncer y es por eso que tomo la decisión de luchar para salir adelante la actriz, quien añadió que sus posibilidades de desarrollar cáncer de pecho han caído del 87 al 5 por ciento. También contó que revelaba esta decisión para ayudar a disipar los temores que sigue habiendo sobre el cáncer y para permitir que otras mujeres se sometan a pruebas y hagan elecciones informadas sobre tratamientos, como ella hizo.

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES