Con el objeto recaudar fondos para dotar de instrumental y equipamiento médico para los distintos servicios médicos y compartir una jornada de alegría con los 330 niños internados, los integrantes de la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) preparan la 20° edición de la Caravana y Megafestival Solidario, a total beneficio del... Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”

En esta ocasión, el multitudinario evento, que reúne a más de 9800 taxistas, remiseros y conductores de vehículos particulares de todo el país, se realizará el domingo 12 de mayo en la entrada del nosocomio infantil de 138 años de vida, sito en la calle Gallo 1330, esquina Paraguay, Capital Federal.

Para ello y como es habitual, se contará con la presencia de los padrinos Karina Rabolini, Ricky Maravilla y más de 150 figuras del ambiente artístico, deportivo y cultural, quienes serán designados “Embajadores de Pabellones”, repartirán juguetes y dejarán las huellas de sus manos en las paredes del hospital, que atiende a más de 524.000 niños del territorio nacional, en forma ambulatoria.

Simultáneamente, en un escenario, que se montará en la puerta misma del Hospital Gutiérrez, habrá shows artísticos y musicales, con solistas y bandas nacionales renombradas, que se podrán escuchar con entrada libre y gratuita.

as donaciones son recibidas por la Asociación Cooperadora del Hospital De Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”, sita en Gallo 1330, Capital Federal. Horario Atención: lunes a viernes, de 9 a 13 y 14 a 17 hs. Teléfono: (011) 4962-7739/2587. Mail: coop_hospitalninos@fibertel.com.ar. Donaciones en efectivo: CITIBANK N.A. - Sucursal Barrio Norte Nº 0022833-014 // (CBU): 0167777-1 0000022833014-1 // Cuenta Corriente: Asociación Cooperadora - CUIT 30.54452420.4

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES