"One Direction", la banda de música más popular del momento anunció que realizará una gira por Sudamérica, aunque recién para el año que viene. Estarán en Argentina el 3 de mayo de 2014 en el Estadio Vélez Sársfield y Río De Janeiro, Montevideo y Bogotá, entre otras.
Los cinco integrantes están Rompiendo récords a través del mundo con... sus dos álbumes, Up All Night y Take Me Home, y siendo estrellas de su propia próxima película del concierto en 3D.
El exitoso grupo pop integrado por Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan realiza actualmente el tour "Take Me Home", que pasa por Europa y Estados Unidos y planea para terminar el año en Australia y Japón, llegará también a Latinoamérica. Si bien falta un año para que eso suceda, las fanáticas ya están ansiosas por la noticia y a la espera de que sea 24 de junio a las 10 de la mañana, ya que desde ese día se comenzarán a vender las entradas para el show.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA