"One Direction", la banda de música más popular del momento anunció que realizará una gira por Sudamérica, aunque recién para el año que viene. Estarán en Argentina el 3 de mayo de 2014 en el Estadio Vélez Sársfield y Río De Janeiro, Montevideo y Bogotá, entre otras.
Los cinco integrantes están Rompiendo récords a través del mundo con... sus dos álbumes, Up All Night y Take Me Home, y siendo estrellas de su propia próxima película del concierto en 3D.
El exitoso grupo pop integrado por Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan realiza actualmente el tour "Take Me Home", que pasa por Europa y Estados Unidos y planea para terminar el año en Australia y Japón, llegará también a Latinoamérica. Si bien falta un año para que eso suceda, las fanáticas ya están ansiosas por la noticia y a la espera de que sea 24 de junio a las 10 de la mañana, ya que desde ese día se comenzarán a vender las entradas para el show.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "La odisea de los giles"

CINE: "La odisea de los giles"
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES