"One Direction", la banda de música más popular del momento anunció que realizará una gira por Sudamérica, aunque recién para el año que viene. Estarán en Argentina el 3 de mayo de 2014 en el Estadio Vélez Sársfield y Río De Janeiro, Montevideo y Bogotá, entre otras.
Los cinco integrantes están Rompiendo récords a través del mundo con... sus dos álbumes, Up All Night y Take Me Home, y siendo estrellas de su propia próxima película del concierto en 3D.
El exitoso grupo pop integrado por Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan realiza actualmente el tour "Take Me Home", que pasa por Europa y Estados Unidos y planea para terminar el año en Australia y Japón, llegará también a Latinoamérica. Si bien falta un año para que eso suceda, las fanáticas ya están ansiosas por la noticia y a la espera de que sea 24 de junio a las 10 de la mañana, ya que desde ese día se comenzarán a vender las entradas para el show.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES