Desde este martes a las 22.45hs Telefe presenta “Celebrity Splash”, el show conducido por Marley donde la emoción y el humor conviven en una competencia fascinante en el agua.
Cada semana, los famosos compiten demostrando sus habilidades de salto de trampolín en una pileta deportiva. No es necesario ser un gran deportista ni tener.. un cuerpo privilegiado. En “Celebrity Splash” lo más importante es tener coraje.
Los participante son: Andrea Ghidone, Ariel “Burrito” Ortega, Belén Francese, la boxeadora Carolina Duer, Claudia Albertario, El Polaco, Federico Amador, Gastón Soffritti, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Leandro Penna, Martín Buzzo de “Fuerza Bruta”, Micaela Breque, Nazareno Mottola, Noelia Marzol, Pia Slapka, Pichu Straneo, Sergio Goycochea, Silvia Perez, Silvina Luna, Silvio Velo de “Los Murcielágos”, Tota Santillán, Virginia Da Cunha y Ximena Capristo.
Además, cada uno de ellos será entrenado por un instructor profesional que lo ayudará a mejorar su marca a lo largo del certamen. En cada episodio su técnica, valor, actitud y nivel de dificultad serán evaluados por el jurado, conformado por Carolina “Pampita” Ardohain, Maximiliano guerra, Miguel Ángel Rodríguez y Mariana Montes, así como también por el voto del público. El que logre la mejor puntuación, seguirá en carrera.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES