Después de seis años lejos de los escenarios el grupo de Mick Jagger tocó en la ciudad de Filadelfia, donde se sucedió un hecho particular que involucró agresiones y guardias a las corridas. El sábado 22 de junio Anthony Kiedis, líder de los Red Hot Chili Peppers! Kiedis quería ingresar al Hotel Four Seasons de Filadelfia junto a una acompañante, cuando un guardia de seguridad de... "los Stones" se interpuso en su camino y les dijo que no podían acceder al hotel. Al parecer, el agente se confundió al Kiedis con un fanático que quería ver a la banda de Jagger y, por eso, le prohibió el ingreso. Hubo empujones y agresiones.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA