Susana Gimenez no deja de estar en boca de todo el mundo y ahora es tapa de la Revista Gente en la edición 2500. La diva le concedió una entrevista donde habló de muchos temas como la vejez, el rating, su cuerpo y el sexo, entre otros.
Ingresando en esta nota enterate todo lo que contó la conductora más exitosa de Argentina...
"Hoy ir al cine o a la peluquería es más interesante que salir con alguien... Ya no me bancaría a otro tipo que se instale a gastarme la alfombra frente al televisor. Faltan hombres con quienes debatir un libro, comentar una película o reírse con código".
"Tuve mis cositas... renunciar al amor no implica renunciar al sexo".

Sobre su nuevo estilo de vida amorosa, Susana admite: "Hoy sé que es mejor estar sola... nunca fui más feliz, nadie me caga, ni me miente, ni me cela, ni me roba. Viví pasiones desbordantes y también fui desgraciada. Así es el amor: te da para que tengas".

"Mis dos últimas parejas fueron un plomo, los años más aburridos de mi existencia, es que por lo general, así son los hombres. Para que hoy me fije en alguien tendría que ser un tipo híper creativo en todos los aspectos de la vida: dinámico, dispuesto y por sobre todo que acompañe. Lo ideal de la edad sería entre 40 o 50 años: ¡para estar con un viejo, sigo sola!".

Y además, Susana afirma: "Nunca creí en la fidelidad ni en el matrimonio, la primera vez que me casé, me ganó un embarazo, y la segunda la insistencia. ¡Qué estupidez por Dios! ¿Por qué somos tan egoístas?, no entiendo eso de querer a alguien para nosotros solos".

"¿Qué pasó con el rating? ¡No hay! Igual no me preocupa nada. Hoy Lanata y yo somos los más vistos, increíble ¿no? Y pretendían que fuera contra él los domingos. ¿Por qué me iba a arriesgar contra el único éxito que había en la televisión? ¡Con el hueso de 'sos la carta más fuerte que tenemos', a otro perro!".

Sobre su preocupación por la vejez y su cuerpo, la diva confiesa: "Frente al espejo veo que estoy envejeciendo y me preocupa muchísimo. Adelgacé casualmente por subir y bajar de mi cabaña en Postiano. Me vi flaca, me gusté y ahora como menos. ¿Cuánto? Prefiero revelar mi lista de amantes y hasta la edad, pero el peso, jamás".

Para finalizar, Susana reflexiona: "He vivido mil vidas en una sola. Creo que aprendí a ser feliz, la vida es tan corta y a veces tan jodida, que no disfrutar es imperdonable. Nunca te conformes".

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)