Susana Gimenez no deja de estar en boca de todo el mundo y ahora es tapa de la Revista Gente en la edición 2500. La diva le concedió una entrevista donde habló de muchos temas como la vejez, el rating, su cuerpo y el sexo, entre otros.
Ingresando en esta nota enterate todo lo que contó la conductora más exitosa de Argentina...
"Hoy ir al cine o a la peluquería es más interesante que salir con alguien... Ya no me bancaría a otro tipo que se instale a gastarme la alfombra frente al televisor. Faltan hombres con quienes debatir un libro, comentar una película o reírse con código".
"Tuve mis cositas... renunciar al amor no implica renunciar al sexo".

Sobre su nuevo estilo de vida amorosa, Susana admite: "Hoy sé que es mejor estar sola... nunca fui más feliz, nadie me caga, ni me miente, ni me cela, ni me roba. Viví pasiones desbordantes y también fui desgraciada. Así es el amor: te da para que tengas".

"Mis dos últimas parejas fueron un plomo, los años más aburridos de mi existencia, es que por lo general, así son los hombres. Para que hoy me fije en alguien tendría que ser un tipo híper creativo en todos los aspectos de la vida: dinámico, dispuesto y por sobre todo que acompañe. Lo ideal de la edad sería entre 40 o 50 años: ¡para estar con un viejo, sigo sola!".

Y además, Susana afirma: "Nunca creí en la fidelidad ni en el matrimonio, la primera vez que me casé, me ganó un embarazo, y la segunda la insistencia. ¡Qué estupidez por Dios! ¿Por qué somos tan egoístas?, no entiendo eso de querer a alguien para nosotros solos".

"¿Qué pasó con el rating? ¡No hay! Igual no me preocupa nada. Hoy Lanata y yo somos los más vistos, increíble ¿no? Y pretendían que fuera contra él los domingos. ¿Por qué me iba a arriesgar contra el único éxito que había en la televisión? ¡Con el hueso de 'sos la carta más fuerte que tenemos', a otro perro!".

Sobre su preocupación por la vejez y su cuerpo, la diva confiesa: "Frente al espejo veo que estoy envejeciendo y me preocupa muchísimo. Adelgacé casualmente por subir y bajar de mi cabaña en Postiano. Me vi flaca, me gusté y ahora como menos. ¿Cuánto? Prefiero revelar mi lista de amantes y hasta la edad, pero el peso, jamás".

Para finalizar, Susana reflexiona: "He vivido mil vidas en una sola. Creo que aprendí a ser feliz, la vida es tan corta y a veces tan jodida, que no disfrutar es imperdonable. Nunca te conformes".

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES