El actor Estadounidense Christian Bale rechazó la propuesta de DC Comics, para volver a interpretar al hombre murciélago en “La Liga de la Justicia”, la trilogía de “Batman” de Christopher Nolan. El proyecto es llevado adelante por la Warner Bros. Bale también señaló que nunca estuvo en conversaciones para volver a...interpretar a Batman, en la película de DC Comics, que incluye a superhéroes como Superman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde, entre otros. Según el actor, no tendría problema en cederle la capa a otra persona. En tanto, “La Liga de la Justicia” será producida por Dan Lin y Doug Mitchell, quienes tienen previsto su estreno en junio del 2015.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS ÚLTIMOS"

CINE: "LOS ÚLTIMOS"
Los Últimos cuenta la historia de una joven pareja de refugiados (Peter Lanzani y actriz peruana Juana Burga) y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir. ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES