Los océanos son afectados por los cambios de temperatura dado que esto implica una reducción del oxígeno en el agua lo que causa desequilibrios en todo el ecosistema. En el caso del zooplancton también hay riesgo de que se vean afectados, poniendo en peligro una de las bases de la cadena trófica en los océanos.
El zooplancton puede utilizar.. adaptaciones especiales que le permiten esconderse de los depredadores en áreas del océano donde los niveles de oxígeno son muy bajos y casi nada puede sobrevivir. El zooplancton va hacia abajo a la zona sin oxígeno durante el día y regresa a las aguas superficiales por la noche, donde hay oxígeno y alimentos ricos.

Sin embargo puede tener problemas si estas zonas bajas en oxígeno se expanden hacia las aguas poco profundas debido al cambio climático ya que estarían confinados a una estrecha franja de agua durante la noche lo que los hace vulnerables ante sus principales depredadores, los peces. Si esto causa un drástico descenso de la población de estos animales, esto tendría un impacto que se haría sentir hasta los últimos escalones de la cadena alimenticia.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES